PDA

Ver la Versión Completa : problema tarjeta ethernet



biodos
08/05/2007, 21:21
Quiero instalar una tarjeta ethernet pero no soy capaz ni siquiera puedo entrar en el router atraves de ella es una pci conceptronic 100i(M) el caso que cualquier ordenador de casa o el de un amigo que traje para probar sin hacer nada solo conectarlo se conectan a Internet.lo único es que estos los de casa la tienen integrada.
mi sistema operativo es el windows xp pro sp2 en todos los ordenadores, la placa base de este ordenador al que pretendo ponerla tarjeta ethernet es “GA-7DX(R)+/7DXE AMD 761+686BAGPset” al menos eso pone en la portada el manual de instrucciones el procesador AMD 1600 xp y memoria (Muy poca) 128 Mg si necesitáis algún dato mas por favor pedírmelo la conexión es adsl con wanadoo 1 mega atreves de un router mono puerto thomson no tiene tarjeta integrada es por eso que intento ponerle esta.

El sistema la reconoce

Muchas gracias por vuestra atención.

Manuandrea
08/05/2007, 22:09
si el sistema la reconoce la tienes aparentemente bien instalada. Supongo que tendras un icono nuevo en "conexiones de red" que sera el de tu nueva tarjeta. Pincha en el icono con boton derecho y selecciona "propiedades". Busca "protocolo internet tcp/ip" y pincha 2 veces. Selecciona "obtener una ip automaticamente" y tambien "obtener dns automaticamente".... acepta para guardar los cambios. Con eso te deberia funcionar...

biodos
09/05/2007, 06:58
Nada eso ya lo hecho he oido por ahi que debiera ser estatica creo pero ¿como se hace?

Manuandrea
09/05/2007, 10:20
una cosa es la ip privada o de navegacion que tengas con wanadoo... puede ser estatica o dinamica y otra cosa es la ip que tu le pongas a tu ordenador. Si tienes una ip de navegacion estatica la has de configurar en el router y dejar la tarjeta de red como te he dicho en el anterior post.

titino
09/05/2007, 11:58
Buenas, revisa la conexiones de red ya que puedes tener predeterminada alguna conexion de acceso telefonico, si es asi debes de marcar la opcion de no marcar nubca ninguna conexion, esto esta en herramientas, opcciones de internet, conexiones.
Saludos

biodos
09/05/2007, 12:26
Bueno voy a probar esas soluciones ya os comentare gracias.

biodos
10/05/2007, 14:52
Nada he probado todo y nada no puedo entrar en el router de ninguna manera ni mediante el navegador ni con el cd de instalación trato de instalarlo y dice que no detecta el router e probado con otro router y tampoco.
ya no se que hacer estoy desesperado.:no:

bowie
10/05/2007, 20:29
ve a inicio, ejecutar y escribe ipconfig /all para ver que ip tienes asignada, la ip de tu tarjeta tiene que estar en el mismo rango que el router.
dime que router tienes para saber que ip deberias poner en tu tarjeta de red, en vez de usar dhcp.

Manuandrea
10/05/2007, 20:36
a ver si es por el cable de red socio.... a veces fallan

biodos
11/05/2007, 07:31
El cable esta bien sin embargo el cd de instalación no encuentra encuentra el router.

Manuandrea
11/05/2007, 07:37
haz lo que te dice el compañero bowie ([Only registered and activated users can see links]).... inicio_ejecutar, escribes CMD y te saldra una ventana de MS2.... donde parpadea el cursor escribe ipconfig y dale a intro. pon aqui el resultado