PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Atencion Pregunta!! Emule o Internet



Copo11
10/05/2007, 19:34
Pues lo que digo compañeros, no se por que cuando conecto el Emule para descargar algo, ya no puedo conectarme a internet, bueno mejor dicho no puedo navegar, antes conectaba emule y navegaba por los foros sin problemas el emule descargaba y yo navegaba, pero ahora no se que cojones ha pasado, que no puedo, ¿¿a alguien mas le pasa??

¿que puede ser??????????
venga solo decir que tengo a telefonica ruter monopuerto, con los puertos abiertos me da iden Alta, internet me va de lujo, pero ya digo..

Tambien cambie de pc, tengo un intel pentium 2.8, que va de lujo tambien con todo configurado, pero algo, algo hay que no chuta........

gracias

bowie
10/05/2007, 20:24
limita la subida a 15kb en preferencias, conexion

Copo11
10/05/2007, 22:16
limita la subida a 15kb en preferencias, conexion


Creo que esta< en 96, la bajare y ya contare.........

Copo11
11/05/2007, 07:51
Bueno, he cambiado de version de emule, le he puesto esta eMulev0.47c.-MorphXTv9.5, y configurado como me decis, de momento me va ok.......

gracias

lloyd8
11/05/2007, 10:01
Hola Copo11 ¿que conexión tienes?

Saludos

Copo11
11/05/2007, 10:22
Hola Copo11 ¿que conexión tienes?

Saludos


Tengo los 3 MB de telefonica..

lloyd8
11/05/2007, 11:00
Siguiendo las indicaciones del maestro JuBeI:


...

Capacidad y límite de descarga
Son dos conceptos relacionados, pero que no deben de llevar el mismo valor. Así por ejemplo una línea ADSL con un caudal de bajada de 256Kbps tiene una capacidad de 32KB/s pero con el control de conexiones de los protocolos que están por debajo de la conexión se pierde cantidad, por lo que no suele sobrepasar los 28KB/s (incluso es raro que llegue).

Nota del moderador: Si utilizas la versión 0.46c de eMule (o posterior), no es preciso que te preocupes de seguir leyendo este apartado, pues dicha versión incluye un gestor de velocidades que hace casi todo el trabajo por ti. Se llama USS (Upload SpeedSense, Sensor de Velocidad de Subida) y se activa sencillamente poniendo a cero la capacidad de subida (ojo, la capacidad, no el límite), o bien marcando la casilla correspondiente en "Preferencias" > "Opciones adicionales" > "Sensor de Velocidad de Subida".

A algunas personas el USS no les funciona del todo bien. Si éste es tu caso, o bien si usas una versión anterior de eMule o si prefieres manipular tú mismo los límites, sigue leyendo este apartado.

Así, la capacidad de bajada teórica se realiza dividiendo el caudal disponible de bajada (en kilobits -no kilobytes- por segundos) entre 8, mientras que el límite se suele calcular diviendo el caudal disponible entre 9, a veces incluso entre 10 para dar una aproximación más exacta.

Por lo tanto, para una línea de 512Kbps de bajada, la capacidad estaría en 64KB/s, mientras que el límite aproximado sería de 56KB/s.

<!--emo&:P-->eMule tiene un control de ratio entre subida y bajada, es decir, que no colocar el límite de forma superior al que el ratio te lo permita. De ser así, a muchos os gustaría poner 1KB/s de subida y el máximo de bajada [Only registered and activated users can see links]!--endemo-->
Pero tranquilos, si la velocidad de subida es igual o mayor a 10KB/s, la velocidad de bajada puede ser la que os apetezca.

No voy a poner una tabla de equivalencias de todas las conexiones disponibles en el mercado, con lo que ya he dicho debes de saber cómo configurarlo.

Capacidad y límite de subida
Se calcula exactamente igual que la de bajada, dividiendo entre 8 para conseguir la capacidad y entre 9 ó 10 para conseguir el límite aproximado.

También hay que tener en cuenta que la velocidad de subida no suele ser la misma que la de bajada, a no ser que tengas una línea simétrica, que entonces sí lo sería.

Por lo normal, la velocidad de bajada es superior a la de subida (esto siempre -o casi siempre- se dará en las líneas ADSL). Por ejemplo, el ADSL de 256Kbps y de 512Kbps suelen tener un caudal de 128Kbps de subida.

<!--emo&:)-->Pero bueno, eso es asunto vuestro, si no sabéis cuanta capacidad tenéis, llamais a vuestro proveedor de servicios y lo preguntais [Only registered and activated users can see links]!--endemo--><!--emo&:P-->. Aunque podéis utilizar un medidor de velocidad de ésos, yo no os lo recomiendo. Uno me da que tengo 457Kbps, y a no ser que ONO se haya equivocado al ponerme la línea tengo 157 extras [Only registered and activated users can see links]

...Para 3 mb / 320 kbps:

límites: descarga entre 341-301 y subida entre 35-32

pero puedes probar lo que aconseja Torpon


Subida 40 limite 30
Maximas fuentes por archivo 400
Conexiones maximas 300


Saludos

Copo11
11/05/2007, 11:50
Ok lloyd, lo voy a poner asi a ver si mejora, pero ya digo que de momento me va ok........

lloyd8
11/05/2007, 12:26
Apúntate la configuración actual por si las moscas :)

Copo11
11/05/2007, 12:40
Apúntate la configuración actual por si las moscas :)

Claro porsupuesto, ahora que va ok ........