PDA

Ver la Versión Completa : mapas europa



ultracongelado
14/05/2007, 19:25
Hola...donde puedo conseguir un mapa de europa en condiciones para mi tom tom one....que versión me aconsejais?
gracias a todos....

_A_
14/05/2007, 20:24
[Only registered and activated users can see links] ¡Nuevos mapas 2007! ([Only registered and activated users can see links])
deberas entender esto y tendras que pasar por caja, es lo que hay ya te aviso mi compi Dump.
saludos y suerte.
([Only registered and activated users can see links])

ultracongelado
15/05/2007, 10:32
gracias...en la mula habrá algo?

Cherox
15/05/2007, 20:59
Creo que en el post de ahi arriba te dicen que mires en la web compy....aki no damos enlaces para la mula en este tipo de software. Lo siento.

Dump
16/05/2007, 03:21
Hola:

A mi es que estas preguntas y esta insistencia, es que me la pone dura. Muy dura....

No aprendemos, no.

No leemos los temas sujetos, no.

Luego nos quejamos si desaparecen hilos enteros.... baneos.... Siempre el hijo de **** del Moderador, que es el malo de la pelicula. Como siempre.

Hasta la punta de la polla, señores, hasta la punta de la polla....

Saludos cansados:

Dump

PD: Aviso para los provocadores: Cualquier intento de buscar bronca dara como resultado un bonito baneo por tres (?), cinco (?) o los dias que me salgan de las narices.

ultracongelado
16/05/2007, 09:21
Pido disculpas, pero la educación ante todo....que parece que de eso poco poco....Sr. Dump.....

Dump
18/05/2007, 00:25
Hola:

Si. Ahi le diste. Tengo poca educacion. Solo llegue a 8º de EGB. Ni tengo carrera universitaria, ni masters, ni posgrados. Soy un puto ignorante de mierda. Apenas se escribir debidamente. Es mas, no se porque coño me tienen Carajillo y Decoderz aqui dentro de Moderador. A mi, a un puto analfabeto mal educado y sin estudios.

Eso de ahi arriba, por si no lo has pillado, es puro sarcasmo. Si, eso es cierto, ni tengo carreras, ni estudios. Solo llegue a 8º de EGB, el resto... autodidacta.

Ahora bien, dime, sin acritud, sin animosidad alguna, sin ver doble sentido alguno: Donde te he insultado u ofendido directamente con palabra o insulto alguno hacia ti?. Dime donde te he desacreditado, menospreciado, ninguneado?. Indicame tan solo un parrafo, una palabra ofensiva, de manera directa e indefectiblemente hacia ti. Me he leido y releido mi mensaje y no he encontrado referencia directa alguna hacia ti. Solo un comentario generico, general, hacia todos.

Hay varios hilos sujetos arriba de la seccion donde se dice explicita e inequivocamente que estan prohibidas las peticiones de links hacia emule o de paginas donde conseguir mapas u otro material sujeto a "copyright". Tu preguntabas como conseguir los mapas, _A_ te indica la unica manera permitida en estos Foros, pese a todo insistes y pides algun enlace emule. Lo que demuestra que no te has leido los mensajes sujetos. Has entrado a saco, lisa y llanamente. Quien es el falto de educacion?.

Saludos comentados:

Dump

ultracongelado
19/05/2007, 01:28
perdona...pero confundes educación con hacer bien las cosas...a buen entendedor pocas palabras...doy el asunto por zanjado...y vuelvo a pedir disculpas....

_A_
19/05/2007, 01:40
perdona...pero confundes educación con hacer bien las cosas...a buen entendedor pocas palabras...doy el asunto por zanjado...y vuelvo a pedir disculpas....
me voy a meter en un tema que las disputas entre uno y otro no se como van .
pero esta claro y con todo respeto le voy dar la razon a Dump
no por compañero es por lo que pone aqui :[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
disculpas aceptadas ([Only registered and activated users can see links])
espero que esto lo asumas como el buen funcionamiento ,de un foro que solo pretendemos informar, no piratear nada .
salud2 y consultar tambien es gratis .

Dump
19/05/2007, 01:55
Hola:

perdona...pero confundes educación con hacer bien las cosas...a buen entendedor pocas palabras...doy el asunto por zanjado...y vuelvo a pedir disculpas....
Ok. Dime que es lo que he hecho mal.

Si no estas de acuerdo en algo, tienes algun problema, se te ha faltado el respeto aqui, se te ha dicho alguna inconveniencia, etc., tienes una herramienta a tu alcance: Se llama "quejarse al Administrador".

Le envias un privado a cualquiera de ellos (Carajillo, Decoderz) quejandote o exponiendo el problema que te aqueja respecto a la manera de llevar esta seccion por mi parte y ellos encantados te daran una pronta respuesta.

Es mas, si te lo trabajas, hasta puede que me destituyan como Moderador. Nunca se sabe....

Venga hombre, no busques fantasmas donde no hay nada.

Por activa y por pasiva se te ha dicho que "aqui estas cosas no" y has seguido insistiendo. Que pasa, que jugamos a tirar de la goma a ver cuanto aguanta?....

Pero como siempre, toda la culpa la tiene el hijoputa del Moderador, verdad?.

Lo dicho. Dime que es lo que falla. O envia un MP a los Administradores. Pero deja de hacerte el victima, que aqui no se te ha ofendido ni atacado.

Me auto-cito (otra cosa que me la pone dura, muy dura... vamos!....)


Ahora bien, dime, sin acritud, sin animosidad alguna, sin ver doble sentido alguno: Donde te he insultado u ofendido directamente con palabra o insulto alguno hacia ti?. Dime donde te he desacreditado, menospreciado, ninguneado?. Indicame tan solo un parrafo, una palabra ofensiva, de manera directa e indefectiblemente hacia ti. Me he leido y releido mi mensaje y no he encontrado referencia directa alguna hacia ti. Solo un comentario generico, general, hacia todos.

Hay varios hilos sujetos arriba de la seccion donde se dice explicita e inequivocamente que estan prohibidas las peticiones de links hacia emule o de paginas donde conseguir mapas u otro material sujeto a "copyright". Tu preguntabas como conseguir los mapas, _A_ te indica la unica manera permitida en estos Foros, pese a todo insistes y pides algun enlace emule. Lo que demuestra que no te has leido los mensajes sujetos. Has entrado a saco, lisa y llanamente. Quien es el falto de educacion?.


Aparte de todo... reincidente ([Only registered and activated users can see links]). En ese hilo ya preguntabas indirectamente por este mismo tema, y se te dio pronta contestacion.

Cual es el problema?...

Saludos serios:

Dump

ultracongelado
19/05/2007, 02:07
vuelvo a repetir... doy el asunto por zanjado...además, ya he asumido mi culpa, que ha sido pura inexperiencia por mi parte en este foro...

Dump
19/05/2007, 02:13
Hola:

No te has de disculpar de nada. Puesto que no has matado a nadie, ok?.

Aqui solo que no queremos lios con la "autoridad competente", por eso las reglas de funcionamiento.

Si en otros sitios si, alla ellos. Aqui no. Sintiendolo mucho.

Pero no vamos a sacrificar la seguridad y la continuidad de N2 por tener mas "clientela" por facilitar enlaces emule o la descarga de mapas. Ya bastante tenemos con que nos jodan los "vecinos" de Foros de pago, como para ir provocando a los fabricantes de mapas....

Vamos, que no....

Saludos serios:

Dump

ultracongelado
19/05/2007, 02:15
lo entiendo perfectamente....no volverá a pasar....

jose3010
14/11/2007, 12:51
Señores He Estado Leyendo Los Post Y Para Mi Opinion Es Vergonzozo Las Malas Formas Conque Nos Tratamos, Veo Que La Paciencia No Existe, Y Sin Envargo Es Un Don, Seamos Tolerantes Unos Con Otros, Se Que Ser Moderador No Es Tan Facil Pero La Virtud De La Paciencia No Se Deberia De Perder Y Menos Las Malas Formas De Uno Con Otros, Perdonen Es Mi Pensar Y Sentir En Este Foro Que No Se Lo Merece, Gracias.... Jose Mª...

jose3010
14/11/2007, 17:38
Hola amigos se que este post lleva algo de tiempo, pero para que sirva de precedente a todos nosotros desde SAN FDO/ Cadiz..