PDA

Ver la Versión Completa : ¡como se descarga la mitad de una descarga?



jose3010
25/05/2007, 11:06
Hola amigos mi problema es le siguiente estoy bajando programas en emule, hay algunas descarga que la quiero descargar yá, hay alguna opción que puedes descomprimir parte del programa que ha descargado, no se si me entendeis amigos,es que hay algunas descarga que no quiero esperar asta el final, y quisiera aprobechar la mitad de lo que he descargado, esa es mi duda, como se hace, saludos..

jose3010
26/05/2007, 20:59
Hola amigos voy a aclarar la pregunta por si no la habeis entendido para ayudar mas en mi duda, de las descarga del emule hay algunas que no quiero seguir mas descargando y hay alguna opción que con el winrra lo puedes descomprimir lo que se ha descargado de momento yaprovechar los archivos que supuestamente has bajado, y luego eliminar descarga, solo para que me digais como se hace, y perdonen amigo por mi torpeza.

lloyd8
28/05/2007, 11:13
Hola joseadeli, puedes probar con eMule parado, a renombrar el archivo XXX.part que corresponda con dicha descarga con la extensión correspondiente, osea si es un *.rar quitas el *.part y pones dicha extensión *.rar,

el archivo XXX.part lo encontrarás en la carpeta Temp

Saludos

jose3010
28/05/2007, 14:32
gracias LLOYD8 solucionado compi, sois geniales todos en particular.

lloyd8
28/05/2007, 16:36
Me alegro que lo hayas solucionado joseadeli :)