PDA

Ver la Versión Completa : Pasar archivo TS a formato DVD????



Atmel1905
30/05/2007, 15:08
Hola, hay algún programa para pasar archivos de video TS a formato DVD??
Salu2

JaBaT
30/05/2007, 22:34
Hasta ahora pasar las grabaciones que hacemos con los programas de DVB (Progdvb, Altdvb etc) a un disco CDROM o DVD era bastante complejo y exigia el uso de varios programas complicados como ProjectX (la m.. que lo ...). Las ultimas versiones del Nero realizaban la tarea del paso a DVB con bastante soltura, eso si, exige instalar la suite completa de Nero que es bastante pesada.
Ayer encontre un programa que es una maravilla, es pequeño, facil de usar, admite todos los archivos grabados con pcsat indiferentemente del formato, permite pasarlos a DivX, DVD, SVCD etc. Y ademas es gratuito ¿alguien da mas?

Super v2006.build.19
SUPER (siglas de Simplified Universal Player Encoder & Renderer) es una herramienta totalmente gratuita con la que podrás convertir un archivo de vídeo a cualquier formato. Acepta prácticamente cualquier archivo de entrada, y permite elegir entre cualquier formato de salida. Además no requiere tener otras aplicaciones, extensiones o plugins instaladfos. De la misma forma será posible también determinar otros aspectos del vídeo como el tamaño, los frames por segundo, el bitrate o los canales. Los formatos de salida aceptados por el programa son:
- Formatos de vídeo: 3gp (Nokia, Siemens, Sony, Ericson) asf, avi (DivX, Xvid, MPEG4, MSmpeg4, etc.), avi para Pocket PC, fli, flc, flv (usado en Flash), mpg (I y II), mov, mp4, ogg, qt, rm, str (Play Station), swf, viv, vob (DVD), wmv.
- Formatos de audio: ac3, amr, mp2, mp3, mp4, ogg, ra, wma.
Windows 98, Me, 2000, XP
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Iniciamos el programa, y arrastramos/soltamos el video a transformar sobre la ventana del programa.
1.- Seleccionar el formato de salida
2.- Seleccionar el codec de compresion de video
3.- Seleccionar el codec de compresion de audio
4.- Aqui podemos cambiar el tamaño final del video, su relacion de aspecto y el bitrate que deseamos (este se calcula en funcion del tamaño final que queramos. Para calcularlo usar el programa Bitrate calculator)
5.- Aqui podremos cambiar las opciones de la calidad del audio
6.- Esta ventana nos informa de los videos que tenemos en espera de transformar asi como la evolucion de los trabajos.
7.- Cuando todo este a nuestro gusto simplemente darle a este boton.
Se pueden añadir tantos videos como queramos a la lista de trabajos para ser convertidos uno tras otro.
Sin duda se echaba de menos algo asi de sencillo.


Desde la salida de este manual han salido nuevas versiones de este programa con mas funciones.

Por Tatxen

nni00288
31/05/2007, 11:11
Hola

gracias por el enlance.
ya tienen la version SUPER © v2007.bld.22 y parece muy bueno.
keria saber si hay k descargar todos los archivos k tienen.
por cierto hay otro programa bueno para pasar ts a dvd y con imagen perfecta. es el DVR Studio Pro k ahorita no tengo el enlace pero si hace falta lo pongo.
salu2

Atmel1905
01/06/2007, 14:50
Buenas de nuevo, he probado el "SUPER" pero me va muy lento y me cualga casi el ordenador, haber si encuentro el programa "DVR Studio Pro" que dice el compañero nni00288 y lo pruebo.
Gracias y Salu2

xolc
04/06/2007, 04:06
Llevo usando este programa hace ya varios meses, y os puedo asegurar que es bastante bueno, puedes convertir archivos a diversos formatos de video y audio. Además posee bastante opciones adicionales.

La conversión de videos a un formato (avi) para comprimir los en una buena calidad tanto de imagen como sonido, ademas de poder utilizar el calculadora de britrate y ver el espacio deseado de almacenamiento; podeis usar las siguientes pautas :

[ 1. Select the Output Container ] = AVI
[ 2. Select the Output Video Codec ] = XVID
--

VIDEO -
[ Video Scale Size ] = 640:368
[ Apect ]= 4:3
[ Frame/Sec ] = 25
[ Bitrate kbps ] = (Puedes elegir entre "1056, 1104, 1152, 1200" yo recomiendo este ultimo "1200" aunque puedes usar los anteriores no observarás una gran diferencia)

AUDIO -
[ Sampling Freq ] = 44100
[ Channels ] = 2
[ Bitrate kbps ] = 128

--
(Las demás opciones que te muestra en programa dejarlas por defecto)

Después de configurar la conversión solo queda añadir el archivo a comprimir y listo. [pulsar con el boton derecho sobre un espacio vacio del programa y elegir la opción "Add Multimedia File(s)"] y elegir el archivo(s).

Para iniciar la compresión pulsar " Encode (Archive Files) "

Saludos ...

Buddyloves
11/03/2008, 12:55
creo que es lo ideal para no perder calidad en los divix...