PDA

Ver la Versión Completa : pequeñas normas de conducta



eb3
20/06/2007, 10:40
1ª norma queda prohibido insultar o menospreciar en las escrituras a ningun aficionado del equipo que sea ni se pondran cosas ofensivas hacia dicha aficion sea del equipo que sea esto conyevaria a dos o tres dias de baneo si reincidiera el infractor pasaria una larga temporada sin entrar alos foros de nagrados

2ª norma queda prohibido escribir mal el nombre de un equipo de futbol sea el que sea lo escribiremos tal como se tiene que hacer ya que esto seria una falta de respeto hacia la aficion de ese equipo de no ser asi el post sera editado o borrado sin previo aviso i sin mediar esplicaciones por parte del moderador ya que se avisa aqui

3ª norma si algun user tiene un problema con otro lo resolvera por privado como se tiene que hacer de no ser asi implicaria en el problema a mas user y entonces tomariamos medidas nosotros el staff asi que mejor arreglarlo por las buenas y en privado

4ª norma respetar la opinion de cada uno y un poquito de comprension para ese colega tenga o no tenga razon


esto es provisional haber que os parece i en unos dias las aplicamos se admiten sugerencias para poner en las normal las cuales aplicaremos a partir del 1 de julio jejeje:D

saludos:D

GTiS5-15
20/06/2007, 11:51
A mi hay una cosa q me molesta muxisimo...no es exactamente una falta de respeto...pero si es una falta de consideracion y es cuando alguien en un post escribe 4 cosas y pone 20 lineas en blanco...q te tiene dandole a la ruletina del raton 10 minutos...jaja
Esto no se suele hacer aunq no seria la primera vez...y os parecera una tonteria pero a mi m parece una falta de consideracion.
Salu2;)

enzo70
20/06/2007, 12:03
ya era hora... me parece cojonudas..... si van saliendo algunas cosillas se pueden ir ampliando.. pero con esas tres reglas.. creo que esto ira mejor.

enhorabuena.

enzo70
20/06/2007, 12:08
ponle una chinchetita pa que no se pierda :D

arese22
20/06/2007, 12:58
me parecen correptas y muy acertada y otra q se podia poner es q enzo no ponga señor q cruz tantas veces,jajajaja,es coña,eh¡¡estoy de acuerdo tamb en lo de las lineas en blanco como dice gti o en las risas de media pagina,jejeje,saludos.

Rickma
20/06/2007, 13:06
[Only registered and activated users can see links]
x arese22
me alegro que hayas cambiado la firma... ya que el amigo rasa no estaba ;)

arese22
20/06/2007, 13:20
asi es rickma,crei q estaba baneado,cosa q me parecia increible,por q mas correptos q el,hay pocos y lo q a tenido q aguantarnos¡¡¡

NO-DOYUNA
20/06/2007, 16:51
De acuerdo con las tres normas.

P.D..Tambien me pido, que en las firmas no se pueda poner, ¡HALA MADRID!, ni, ¡30 CAMPEONES!, pues hiere mis sentimientos, ja,ja,ja,ja,ja.

arese22
20/06/2007, 18:37
lo de hala madrid tiene un pase pero lo de 30 campeones no,por q solo hay 22 jugadores en la plantilla,bueno y ni eso si quitamos a ronaldo y cassano,jajaja

rosicky24
20/06/2007, 18:56
Muy buenas las normas y lo mas importante es q se cumplan las sanciones. Aprovecho para comentarle a Enzo70 que mi concepto de su persona ha cambiado mucho, al principio no te aguantaba tio pero ahora me caes majete y todo, y eso q ahora es cdo mas podrías chulear con el título!!! en fin, q la primera imrpesión no siempre es la buena. un saludo compañero.

quetiemble
20/06/2007, 19:10
me parece muy bien pero te hago una pregunta también son aplicables a moderadores es una curiosidad

arese22
20/06/2007, 19:18
supongo q no,pero para eso haremos los user de a pie unas normas para ellos,jajajaja

trendier
20/06/2007, 19:44
si creeis que son esas asi se a dicho y asi quedara escrito yo nunca discuto las normas de ningun foro

rosicky24
20/06/2007, 21:08
si creeis que son esas asi se a dicho y asi quedara escrito yo nunca discuto las normas de ningun foro

No las discutes, te las saltas directamente :cunao:, es una broma hombre...es que la has puesto a huevo :)

campeon19
20/06/2007, 21:15
hombre todo eso esta muy bien pero quiero dejar claro que si digo al mentar el nombre del madrid lo llamo campeon no me baneeis jejejejjejee

HALA MADRID an y viva TAMUDO
saludossssss ya por la de basquet tambien

Chipe
20/06/2007, 21:30
me parece muy bien pero te hago una pregunta también son aplicables a moderadores es una curiosidad

Por supuesto.

trendier
20/06/2007, 21:51
No las discutes, te las saltas directamente :cunao:, es una broma hombre...es que la has puesto a huevo :)

je je tranqui tronco se aceptan bromas las cosas van como van todos sabemos las normas de trafico no ? pero en cambio las saltamos y que pasa luego que pasa lo que pasa que te sancionan

eb3
20/06/2007, 22:56
no me seais cabroncetes jejejeje aqui creo que entre todos vamos a poner un poco de cordura y nos lo vamos a pasar bien unos llorando y otros riendo jejejeje pero eso si no vamos a permitir que se menosprecie a ningun aficionado de ningun equipo porque eso de poner farsa o madriz y etc a partir de ahora o se respeta o el user se encontrara sin su post asi que cada cual apechuge con sus actos

saludos

cruceño
20/06/2007, 23:08
Estoy totalmente de acuerdo con las normas, espero que se cumpla y haya cordura entre todos. Saludos

depredador
20/06/2007, 23:31
Me parece perfecto las normas ahora solo quedan cumplirlas es mas yo casi me atreveria aponer otro punto mas y seria el respetar la opinion de cada uno y un poquito de comprension para ese colega tenga o no tenga razon ya que antes se te hechaban al cuello,bueno lo dicho me alegro por el foro,
Un Saludo

eb3
20/06/2007, 23:38
Me parece perfecto las normas ahora solo quedan cumplirlas es mas yo casi me atreveria aponer otro punto mas y seria el respetar la opinion de cada uno y un poquito de comprension para ese colega tenga o no tenga razon ya que antes se te hechaban al cuello,bueno lo dicho me alegro por el foro,
Un Saludo

si señor buena idea tambien boy a tomar nota y ponerlo puesta queda es otra idea para ser respetado eso si siempre que esa opinion entre dentro de la buena conducta y respeto asi que como lo veo bien puesta esta jejeje

saludos

arese22
20/06/2007, 23:39
hombre si se opina insultando y mofandote de alguien es normal q se echen al cuello.por eso hay q poner todos de nuestra parte.

depredador
21/06/2007, 00:07
Por eso lo he dicho siempre que entre respetando de lo contrario ya sabemos lo que ahi pero bueno esperemos que todo sea buen rollo.
Un Saludo Campeones

ibanez2
23/06/2007, 13:52
Hola a todos:
Me parecen bien esas normas, creo que es lo mínimo que deberíamos de cumplir todos, aunque a parte y con vuestro permiso, yo daría un consejo que a veces tiene un efecto positivo(yo suelo hacerlo), sobre todo para los users con un temperamento efusivo y es que cuando un comentario te molesta o no estas nada de acuerdo, porque piensas que es una sandez, respira profundamente y con calma 5 veces y luego piensa detenidamente la mejor manera de expresar tu opinión, siendo lo mas sutil posible, no te lances vehementemente sobre el teclado, que lo chafas ,je,je…… ¡difícil, eh!.
Yo por mi parte pienso colaborar al máximo cuando lea algún hilo “caliente”.
Saludos a todos.