PDA

Ver la Versión Completa : Programas de testeo



anderground
05/07/2005, 16:54
Programas de testeo e informacion del sistema



General

PC mark05 ([Only registered and activated users can see links]) nos mostrara el rendimiento del pc.

Nokia Test ([Only registered and activated users can see links]) herramienta para monitores TFT, muestra los pixeles muertos y nos informa del correcto funcionamiento del monitor

Sandra ([Only registered and activated users can see links] s&a=) muestra la frecuencia de los buses PCI,AGP, temperaturas, entre otras cosas

Everest ([Only registered and activated users can see links])similar programa al anterior, de informacion general...



Procesadores

Speedfan ([Only registered and activated users can see links]) muestra la temperatura del micro, HD y las revoluciones de los ventiladores

MBM ([Only registered and activated users can see links]) parecido al anterior

CPUZ ([Only registered and activated users can see links]) identifica y nos da informacion sobre el micro

Prime95 ([Only registered and activated users can see links]) nos permite saber la estabilidad del sistema, si pasa esta pruba podremos estar contentos.

Superpi ([Only registered and activated users can see links]) calcula los decimales del numero PI, contra menos le cueste significa que mas potente es nuestro equipo



Memoria

Memtest ([Only registered and activated users can see links]) testeo de memoria

Windows Memory Diagnostic ([Only registered and activated users can see links]) otro testeador de memoria



Discos Duros

HDrDregenerator ([Only registered and activated users can see links]) capaz de restaurar sectores dañados.

DiskTT ([Only registered and activated users can see links]) mide la velocidad de escritura, lectura y acceso

HDD Health ([Only registered and activated users can see links]) utilidad de diagnostico e infomacion para el disco duro, puesde leer el SMART

HDtach ([Only registered and activated users can see links]) mide la velocidad del disco duro



Tarjetas Graficas

3dmark05 ([Only registered and activated users can see links]) benchmark para t. graficas.

Aquamark ([Only registered and activated users can see links]) igual que el anterior

FeRnAn
05/07/2005, 20:56
gracias por la info anderground ([Only registered and activated users can see links]) vbmenu_register("postmenu_15605", true); :D

yo suelo utilizar para testeo de HD, Memorias RAM, Formatos de HD y demas:

- Hiren´s Boot CD

- Ultimate Boot CD

son bajo MS-DOS y son la ostia, te saca de cualquier problema que tengas con tu PC.

saludos

alexna3
03/10/2005, 14:05
[Only registered and activated users can see links]

Yo utilizo el Fix-it Utilities, es un programa muy, pero que muy completo. Entre otras cosas puedes limpiar el registro, y diagnosticar enterito el pc, memoria de la vga, memoria de la placa base, discos duros, unidades de cd, etc, etc, etc.
Se lo recomiendo a todos.

Saludos

mitrasgu
05/10/2005, 16:27
gracias por la info anderground ([Only registered and activated users can see links]) vbmenu_register("postmenu_15605", true); :D

yo suelo utilizar para testeo de HD, Memorias RAM, Formatos de HD y demas:

- Hiren´s Boot CD

- Ultimate Boot CD

son bajo MS-DOS y son la ostia, te saca de cualquier problema que tengas con tu PC.

saludos

¿Como funciona?

A mi me lo pasaron en una imagen, lo llevé a un cd, pero al arrancar con él en lugar de hacerlo en modo dos, directamente me abre el XP.

Gracias.

azores
21/01/2006, 01:21
anderground ([Only registered and activated users can see links]) te felicito muy buenos programas.

saludos: azores

kebrantahuesos
21/01/2006, 19:46
mitrasgu,para el boot hiren´s tienes ke cambiar el modo de inicio de winxp ,ke en vez de hd(disco duro) empieze con cd.Solo es eso lo ke te pasa.

ivilin
27/01/2006, 21:27
Anderground muy buenos programas ,como siempre.
Un saludo.

eL Siek
23/05/2006, 11:32
:osama:!!!!!!!!!!! ke wenoo hace mazo vi un post como este amos esto ke no se pierda ke viene perfect en mas de una ocasion

gracias compi!!!!!!!!!!!

20540
26/11/2010, 23:41
gracias por esta información