PDA

Ver la Versión Completa : Como quemar DVD's sin fallos



lloyd8
14/07/2006, 13:33
Como quemar DVD’s sin fallos

Con el método que voy a explicar a continuación no he tenido nunca ningún fallo a día de hoy, ni en el proceso de quemado ni el de posterior visionado

Los programas que utilizaremos son:

DVD Decrypter v3.5.4.0
ImgTool Classic v0.91.2 (o superior)


DVD Decrypter

1º. DVD Decrypter es gratuito y lo podemos conseguir en infinidad de páginas, por ejemplo [Only registered and activated users can see links]

2º. Abrimos el programa y en Write Speed seleccionamos la velocidad a la que queremos que se queme nuestra futura imagen de DVD.

[Only registered and activated users can see links]


acto seguido cerraremos DVD Decrypter.


ImgTool Classic

1º. ImgTool Classic lo podemos conseguir de forma gratuita en esta web [Only registered and activated users can see links]

2º. Abrimos el programa

[Only registered and activated users can see links]


3º. Picamos en Settings con lo que llegamos a la pantalla Program Settings y la configuramos según se ve en la imagen, marcamos la casilla Burn generated image using DVD Decrypter, también tenemos que buscar el ejecutable de DVD Decrypter en la casilla Path to DVD Decrypter “exe” file: y tendremos que seleccionar la letra de unidad donde tenemos nuestra grabadora en DVD Recorder Drive Letter: después picamos en Save

[Only registered and activated users can see links]


4º. En la pantalla inicial ImgTool Classic

[Only registered and activated users can see links]


picamos en Source Directory

[Only registered and activated users can see links]


y buscaremos la carpeta que contiene nuestro DVD a grabar, es importante que tengamos dentro de esta carpeta la estructura como en la imagen: AUDIO_TS y VIDEO_TS, acto seguido picamos en Aceptar, ahora iremos a Output file: y le diremos al programa donde queremos que se grabe nuestra imagen del DVD, en mi caso le digo la unidad D.
Después en Volume ID: ponemos el nombre que queramos darle a nuestro DVD

[Only registered and activated users can see links]


a continuación insertamos un DVD virgen en nuestra grabadora y picamos en Image y el programa empezará a crear la imagen de nuestro DVD, una vez terminada la imagen ImgTool Classic ará que automáticamente DVD Decrypter empieze la grabación de la imagen

aquí podremos seleccionar opcionalmente el verificado de la grabación, borrado de la imagen una vez grabada e incluso el apagado de nuestro PC una vez terminado el proceso.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


cuando acabe DVD Decrypter ya tendremos nuestro DVD listo para visionar.

Espero que os sirva de ayuda


Saludos [Only registered and activated users can see links]

Jmendoza
14/07/2006, 13:38
estupendo manual yo uso solo el pro para descrypear las pelisVDV no para tostar ahora lo usare para tostar

lloyd8
14/07/2006, 14:52
con este sistema amigo Jmendoza se acabaron los posavasos :***-wink:

chiquito
07/08/2006, 21:01
Este manual este muy bien pero mi pregunta es cuando un dvd original es de doble capa o tiene mas capacidad de los virgenes que programa se usa para copiarlos....
gracias y saludos

frodo3
12/10/2006, 13:11
Este manual este muy bien pero mi pregunta es cuando un dvd original es de doble capa o tiene mas capacidad de los virgenes que programa se usa para copiarlos....
gracias y saludos

yo q tu usaria o bien el CLONE DVD ò EL NERO van muy bien para los
doble capa

yuyo1
16/10/2006, 09:42
hola lloyd8,tengo la versión 3.5.4.0 y cuando lo abro me falta toda la parte derecha, osea que no tiene para darle el speed que quiera,como es esto posible si tengo la misma version que tu en la foto primera? tienes alguna explicacion que me pueda aclarar?

un saludo

lloyd8
16/10/2006, 10:10
hola lloyd8,tengo la versión 3.5.4.0 y cuando lo abro me falta toda la parte derecha, osea que no tiene para darle el speed que quiera,como es esto posible si tengo la misma version que tu en la foto primera? tienes alguna explicacion que me pueda aclarar?

un saludo

Hola yuyo1, es por el Mode que tienes seleccionado,

prueba a seleccionar el Mode -> ISO -> Write según te indico en la imagen

[Only registered and activated users can see links]


Saludos

yuyo1
16/10/2006, 10:27
@ lloyd8, ése fue el problema, (solucionado)

muchas gracias compi,
un saludo

12.
17/11/2006, 18:39
Hola. He seguido este hilo y tengo una duda: que quiere decir 'quemar un dvd'. Yo uso el DVD Decrypter para grabar dvds y no entiendo para que sirve el otro programa que nos has expuesto, ojo, que no deja de ser interesante. Espero no os moleste aclarar mis tontas dudas. Gracias

lloyd8
17/11/2006, 20:06
Hola. He seguido este hilo y tengo una duda: que quiere decir 'quemar un dvd'. Yo uso el DVD Decrypter para grabar dvds y no entiendo para que sirve el otro programa que nos has expuesto, ojo, que no deja de ser interesante. Espero no os moleste aclarar mis tontas dudas. Gracias

@ 12.

Con ImgTool Classic nos hacemos una imagen del DVD que queremos grabar (o quemar) en un DVD±R

y una vez creada dicha imagen, después con DVD Decrypter la quemamos (o grabamos) en dicho DVD±R

Saludos

Xripox
17/11/2006, 22:03
Te felicito lloyd8, un estupendo trabajo y un gran manual para principiantes.
Un saludo.

lloyd8
17/11/2006, 22:51
Te felicito lloyd8, un estupendo trabajo y un gran manual para principiantes.
Un saludo.

Gracias Xripox :)

errorflin
25/04/2007, 20:37
aun que creo que este pos es antiguo en horabuena por su crecion
de esta forma aprendemos los que no sabemos
gracias