PDA

Ver la Versión Completa : ayuda



lilicu21
04/09/2007, 08:34
Hola compis: necesito algo que me quite de enmedio un troyano spy que tengo en el ordenata. Espero vuestra ayuda
[Only registered and activated users can see links]

bowie
04/09/2007, 17:55
nos puedes dar mas datos...

deshabilita restaurar sistema, bajate el ad-aware, el spybot, instala el kaspersky
le pasas los tres programas en modo a prueba de fallos y luego nos cuentas

lilicu21
04/09/2007, 18:36
Hola compañero Bowie, perdona que te pregunte esto:donde está restaurar sistema? y asi podré empezar a utilizar tu sugerencia, repìto perdon por mi torpeza.
[Only registered and activated users can see links]

REMO 88
05/09/2007, 01:14
Está en............. Inicio- Todos los programas- Accesorios - Herramientas del sistema.....y Ahí, picas en restaurar sistema.
Luego en la ventana que te sale, a la izquierda y abajo lees " configuración Restaurar sistema"
picas ahí y activa el recuadro pequeño que dice "desactivar Restaurar sistema en todas las unidades".
Una vez hecho esto apagas el PC....te esperas unos 30 segundos y ,o vuelves a encender pero presionando la tecla F8 de forma repetida hasta que aparezca el Menú que te deje entrar en MODO A PRUEBA DE FALLOS
Una vez dentro haces lo que te ha dicho bowie
Y cuando acabes lo vuelves a dejar todo como estaba.
Ya contarás......Saúdos e sorte

lilicu21
05/09/2007, 13:46
Está en............. Inicio- Todos los programas- Accesorios - Herramientas del sistema.....y Ahí, picas en restaurar sistema.
Luego en la ventana que te sale, a la izquierda y abajo lees " configuración Restaurar sistema"
picas ahí y activa el recuadro pequeño que dice "desactivar Restaurar sistema en todas las unidades".
Una vez hecho esto apagas el PC....te esperas unos 30 segundos y ,o vuelves a encender pero presionando la tecla F8 de forma repetida hasta que aparezca el Menú que te deje entrar en MODO A PRUEBA DE FALLOS
Una vez dentro haces lo que te ha dicho bowie
Y cuando acabes lo vuelves a dejar todo como estaba.
Ya contarás......Saúdos e sorte

Muchas gracias compañero Remo 88, hice segun me ****ste y todo perfecto, gracias de nuevo a ti y a Bowie.
[Only registered and activated users can see links]

REMO 88
05/09/2007, 14:36
OK,,,enhorabuena