PDA

Ver la Versión Completa : AVISO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Platon
20/09/2007, 19:54
Bueno compañeros acabo de recibir un zip x el MSN con la presentación (Esto se parece a usted) zip: picture_027 mi opinión que es un pu*o vichito al loro con descomprimirlo seguro que lleva regalo OKIS...

pd: espero que nadie tenga que confirmar que sea infectado amigossssssssss

Marta
20/09/2007, 21:01
Gracias amigo Platon por el aviso, el otro dia me pasaron uno, y me costó bastante sacarlo

soy_nuevo
21/09/2007, 15:31
A mi nadie me aviso a tiempo y lo tengo.

¿Como te libraste de el?

Xripox
21/09/2007, 15:36
Usa esto entrando enmodo seguro en tu Sistema operativo.

Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)
*Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
*Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
*Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
*Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
*Hacer Clic en el botón Eliminar

Utilizar el programa CCleaner

*Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows

Reinicie en modo normal

Para mas info actualizada sobre virus , buscar en este foro, estan al dia


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
CCleaner (v2.00.500)

[Only registered and activated users can see links]


MSNCleaner.exe (Ultima Versión) 1.3.4

[Only registered and activated users can see links]

jose3010
22/09/2007, 12:21
Hola XripoX el msn lo e pasado y me dice que no tengo archivo lo cal deduzco que no hay bichos, luego le he pasado el ccleaner limpiador ejecutar limpiador y he eliminado todo los koki ect.. y en rejistro e puesto buscar problemas me sale lregstros pero en la opcion de reparar selecionada ¿que hago la pulso? para repararla tu qu me dirias compi, saludos....

soy_nuevo
24/09/2007, 00:19
Muchisimas gracias Xripox me ha funcionado.

Un saludo

cacha22
01/10/2007, 22:06
[Only registered and activated users can see links]
asi q me tiene loco ,va lentisimo ,no dejan de salir paginas de publicidad y cuando lo enciendo tengo q esperar de 12 a 15 minutos para poder hacer algo en el ,¿alguien me puede hechar una mano ? ,estoy pensando en formatear ,pero no quisiera, perdonar por el ladrillo ,muchas gracias s2