PDA

Ver la Versión Completa : Configurar xavi 7768r



lolo33
29/09/2007, 13:28
Configurar xavi 7768r.mi provedor es telefonica gracias.

Manuandrea
29/09/2007, 17:58
ip fija o dinamica?

lolo33
30/09/2007, 12:18
dinamica creo.hace un año tuve puesta adsl com telefonica y tenia este router pero medi de baja.me he dado de alta otra vez y me al mandado un router monopuerto que fuciona bien peroo el inalambrico no.me dice telefonica que tengo que configurale .un saludo y gracias

Manuandrea
30/09/2007, 12:40
Configuración por defecto:
User / Password: 1234 / 1234
[Only registered and activated users can see links]
Puerta de enlace 192.168.1.1
Configuración del router:
Lo primero que haremos es entrar por web para ello ponemos la puerta de enlace en el navegador. En este caso sería [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y seguidamente introducimos el user 1234 y el pass 1234 también.
Ahora desplegamos el menú configuration y entramos en Wan connections


[Only registered and activated users can see links]


Veremos que hay ya una configuración que es la que trae el router por defecto, por ello podemos eliminarla pulsando en Delete tal como muestra la imagen superior. Seguidamente pulsamos en create a New Service para crear la conexión que a nosotros nos interesa. En esta pantalla elegiremos el protocolo que use nuestra conexión.
En este ejemplo vamos a seleccionar PPPoE routed que sería para Telefónica:
[Only registered and activated users can see links]
Ahora pinchamos en configure y veremos lo siguiente:




[Only registered and activated users can see links]

Description: Nombre de la conexión, por ejemplo Telefónica o Ya.com. Para los siguientes datos consulta el apartado Datos de conexión:

VPI: 8
VCI: 32
Enable NAT on this interface: lo marcamos
[Only registered and activated users can see links]
Password: adslppp Para aplicar la configuración pulsamos en Configure y ahora lo que tenemos que hacer es guardar los cambios en el router.
Para ello nos dirigimos a Configuration / save config y pulsamos en save.

[Only registered and activated users can see links]

Una vez que se han guardado los cambios veremos algo así:

[Only registered and activated users can see links]

Por último tenemos que resetear el router para que los cambios tengan efecto nos dirigimos a system restart router y pinchamos en restart.

lolo33
30/09/2007, 16:46
muchas gracias pero el problema sige laluz wan sige parpadeando.un saludo y mucha gracias

Manuandrea
30/09/2007, 17:10
a ver.... si la luz wan parpadea es que tu router no esta sincronizando con la central telefonica. si el router monopuerto que te han enviado SI sincroniza, significa que el 7868r lo tienes escacharrao.

prueba hacerle un reset. Por la parte de atras veras un orificio pequeñito. Coge un palillo o algo muy fino y pincha ese boton 3 veces en menos de un segundo con el router encendido claro esta. Veras que se apagan todas las luces, espera un par de minutos a que se reinicie y a ver si la luz wan se queda fija. saludos

lolo33
30/09/2007, 19:56
si muchas gracias te debo unas cervezas.muchas gracias

Manuandrea
30/09/2007, 22:03
dinos que ha pasado y asi nos enteramos y puede servirle a alguien... para las cervezas te espero en el bar de la esquina....:cunao::cunao::cunao:

lolo33
30/09/2007, 23:04
lo he reseteado y se me han encendido las cuatro luces.pero no se cofigurar red inalanbrico.gracias