PDA

Ver la Versión Completa : Con orange cortes de conexión cada minuto



lloyd8
08/10/2007, 10:01
¿Le pasa a alguien mas?

porque después de 2 años con adsl, antes wanadoo y ahora orange, no había tenido ningún problema pero ayer domingo 08-10-07 todo el día con cortes cada minuto, y después de reinstalar drivers del modem, limpiar el registro, defragmentar y nada, no puedo ni siquiera navegar

Saludos

carrasco
08/10/2007, 11:08
tengo 1 mega con orange desde hace bastante tiempo y va bien,cuando he tenido cortes ha sido siempre por culpa de la configuracion del utorrent. salu2.

lloyd8
08/10/2007, 12:08
Este no es mi caso ya que cuando empezaron los cortes lo primero que hice es quitar tanto el eMule como µTorrent, y se cortaba la conexión igualmente y durante todo el día

Saludos

jose1912
08/10/2007, 12:19
yo con 1 mega y me va bien

murcielago
22/02/2008, 19:09
cuento mi caso con orange.. el caso q tenia muchas caida de internet y cuando llovia mas vamos que se perdia del todo y tenia contratado 6 msgas llamaba y m decian q era d la linea q era antigua y por eso con 6 mgas pues siempre estaria con caidas q pasara a 1 y seguro q desaparecia asi unas cuantos tecnico de orange.. pero un dia se queda sin internet y m cambian el rute y se termino los problemas el caso q era del rute todo el problema ni linea ni nada ... lo mejor es si t pasa los corte continuo es q cambien el rute y adios problemas desde ese dia ni una sola caida llevo ya 3 meses 24 horas con el azereu y emule puesto y ni un corte.

pizzel
24/02/2008, 23:46
A mí también me pasaba. Desactivé todos los desvíos telefónicos, incluido contestador, y de momento no he vuelto a tener cortes.

Saludos,