PDA

Ver la Versión Completa : algun cab para desencriptar wep?



karbiko
08/10/2007, 21:05
Pues eso, he visto que hay algunos programas que lo hacen desde el PC y me pregunto si conoceis algún .cab que permita conocer la wep de la wifi del vecino de la calle mayor..

lara90
08/10/2007, 22:13
busca wifislax jeje

karbiko
09/10/2007, 18:27
gracias Lara. voy a ello

karbiko
13/10/2007, 22:01
Xa LAra:

Ok, entiendo que con el wifisalx tengo que crear un cd y arrancarlo para poder rastrear las wifi y que me averigue la clave de esa red.

Pero para eso tienes que llevarte el ordenador (portatil) contigo.

Yo lo que estaba preguntando es si existia alguna algún programa que hiciera ésto ... pero para nuestros dispositivos PDA-PocketPC.
O sea, uno con extensión tipo .cab o un .exe para windows mobile, ya sea 5 o 6
¿alguien sabe algo?

PD: de cualquier forma, muchas gracias por la información LARA.

lara90
13/10/2007, 22:33
ni ida entonces jej

donvito2
13/10/2007, 22:36
karbiko, no seas malo, que con lapda te paseas y tienes montones de conexiones sin encriptar, vamos que te las ponen a guevo pq saben que vas a pasar poralli y pa ke no te kedes sin konesion. jajajajaja.

Criminal
14/10/2007, 09:09
Pienso lo mismo. Intentar entrar en WEP además de ilegal es muy lento. Así que lo mejor es dar un paseo con el programa wififofum. Lo programas para que te busque sólo redes abiertas. Te muestra un radar y si te acercas o alejas de la señal. Eso sí, está en inglés. Pero no es muy complicado de usar. Sólo debes desactivar la opción de buscar actualizaciones automáticas para que no trate de conectarse cada vez vía telefónica y ya está.
[Only registered and activated users can see links]

karbiko
14/10/2007, 21:26
[Only registered and activated users can see links]

Aki de cada 10, 9 closed y la que es´ta abierta al conectarte el master se asusta y te echa y al reintentar conectarte opta por apagarse.

Y de fon solo estamos 2 y el otro resulta que es un Bill.....

Solo era por si había algo.... como para los portatiles si lo hay... pues preguntando.

Ahora si, como la mayoría no cambia la configuración por defecto, pues te llevas la contra que está en la parte de abajo de tu ruter y .... voalá. Dentro

Gracias de todas formas

noriko
21/10/2007, 11:28
Pues eso, he visto que hay algunos programas que lo hacen desde el PC y me pregunto si conoceis algún .cab que permita conocer la wep de la wifi del vecino de la calle mayor..

El mas eficaz es el Phatware, pero en el modo promiscuo para coger paquetes, es dificil almacenarlos para luego desencriptarlos, cuestion de espacio en la tarjeta.

Pruebalo de todas formas.

Saludos cordiales

elkili5
02/04/2008, 13:40
Lara90 tu sabes como funciona el wifislax por que no tengo ni idea

me baje wifislax imagen iso la grabe en un cd y a partir de ahi me quedo cojo intente arrancar el pc desde el cd pero no valia despues de arrancar el pc no me detectaba ni siquiera el disco por lo que tuve que explorarlo manualmente pero no habia nada interesante dentro ningun archivo se ejecutaba...tengo windows xp no se si ese sera el problema puede ser que sea para linux o algo parecido

gracias

lara90
02/04/2008, 16:26
si t digo la verdad todavia n he conseguido averiguar ninguna pero eske tampoko m e puesto jeje es cuestion d leer manuales amigo jeje

elkili5
05/04/2008, 12:30
ese es el problema que no venia manual con el programa y no encuntro ninguno

me he bajado dos posibles manuales pero eran fake