PDA

Ver la Versión Completa : verde que te quiero verde PREGUNTA



julass
08/10/2007, 21:26
HOLA buenas noches pues tengo una consulta de esas que al final espero haber aprendido algo .bueno
resulta que tengo un conpi que quiere montar en su casa una conecxion inalabrica y no sabemos por donde empezar el tema es que podamos tener internete en toda la casa 2 plantas ok.
en estos momento el pc de arriba funciona con ruter pero tenemos un moden inalanbrico,sin instalar y tampoco sabemos OK
el otro pc no tiene conecxion alguna y el portatil si tiene wifi
haber quien me puede decir como tengo que encaminar esta nueba experiencia un salu2:insane:

Manuandrea
08/10/2007, 21:34
pues facil.... lo primero instalar el router inalambrico en el de arriba y ese lo conectais por cable. al otro pc le comprais un adaptador wifi usb para que coja la red inalambrica del router y el portatil como ya tiene wifi conectara tambien con el router inalambrico

julass
09/10/2007, 18:03
hola manu haber este quieres decir el mismo el de arriba no?
lo primero instalar el router inalambrico en el de arriba y ese lo conectais por cable
ESTO ULTIMO NO LO ENTIENDO (ESE LO CONECTAIS POR CABLE)
GRACIAS

Manuandrea
09/10/2007, 22:04
los routers inalambricos aparte de poder conectar via wifi (sin cables) suelen llevar por la parte de detras 4 entradas para cable rj45. Si el ordenador de arriba tiene tarjeta de red podeis conectar el ordenador al router mediante un cable rj45