PDA

Ver la Versión Completa : Problemas De Velocidad Ha Disminiudo



jose3010
20/10/2007, 10:23
Hola amigos esta pregunta veo que es en esta seccion donde pertenece, pues la he hecho en INTERNET, bueno el tema es que tengo PAZZTEL 20 MEGAS ESO DICEN, y le he hecho un tes de velocidad y me marca de UPLOAD...426 Kbps
DOWLOAD..55 A 60 kBPS
Pues hay esta el problema que me marca mucho menos de lo que deberia cojer, influye el tener tres telefonos en la casa, pues si es asi lo tenia antes, con dos de ellos con filtro menos una que no tengo, eso influye, pues nada mas un saludo..

Guardarropa
20/10/2007, 11:56
¿20 MB y no llegas ni a media? estos de yazztel son la poya.
Llamales o date de baja la culpa es suya no de tus teléfonos.
Prometen lo que no pueden dar,los 20 no los cogerás ni de coña pero por lo menos cinco o seis deberías de coger.
Llamales que seguro que tampoco te hacen caso mientras sigas pagando,son así de cabritos.

jose3010
20/10/2007, 14:12
Gracias amigo por tu opinion, he estado llamando casi la mañana en intermitentes, y por una vez el fallo era mio es que me habian dado dos filtros para los telefonos, y al comprarme un inalambrico no me percate que habia que ponerle otro filtro, el cual cada vez que llamaba a cualquiera se bajaba la velocidad, un colega me ha pasado uno y ok, ya se que no coje los 20 ni por pienso, pero ahora con pando cuatros pelis descargando a la vez tiene cada peli de velocidad 89 a 95 Kbps, que la verdad no se a cuantos megas esta trabajando haber si alguien me lo aclara, gracias de todos modos compi saludos dede MI CADIZ...

poszi
25/10/2007, 15:28
Normalmente ya lo dicen, "Hasta 20 Mb", con lo cual a partir de ahi cualquier cosa y entre ellos hay varios factores, pero basicamente manda a que distancia estes de la central (contra mas lejos menos caudal).
De todas maneras AQUI ([Only registered and activated users can see links]) y AQUI ([Only registered and activated users can see links]) tienes algo para aprender y empezar a despejar dudas.
Y ESTE ([Only registered and activated users can see links]) es un buen medidor de velocidad y ping.Elige en el mapa la piramide naranja y dejalo hasta que acabe y cuando pase de pagina, veras lo que tienes de subida y bajada.

jose3010
25/10/2007, 19:01
Hola amigos le he hecho el tes de velocidad con la pagina que me habeis recomendado y la verdad ahora esto mas desanimado me sale esto;
DOWLOAD 722 Kpbs
UPLAOD 66 kPBS

Juzgen ustedes mismos ahora subo ahora bajo y tengo un telefono desconectado.¿puede influir, que una de las cajas de conexion este mal y no me de cuenta? Pues nadas amigos seguire tocando haber si lo arreglo o haber donde esta la falta de velocidad....

poszi
26/10/2007, 14:45
Para estar más seguro, no solo te contentes con ese test, asi que prueba AQUI ([Only registered and activated users can see links]) y AQUI ([Only registered and activated users can see links]).Parecen iguales pero no lo son.
Hazlo un par de veces por cada uno y coge una media de subida y de bajada, pero esto hazlo siempre sin ninguna otra conexión a la ADSL, es decir, sin ningún otro ordenador conectado, ni emule,ni torrent ni nada de nada, es más te recomiendo que reinicies el ordenador y hagas estas pruebas lo primero de todo, sin ningún programa ejecutado.
Si ves que no llegas al 25% asegurado por ellos,llama y comenta que has estado haciendo diferentes pruebas y que en ningun momento llegas a la velocidad estipulada en contrato. (en tu anterior medición, ni a 1 MB).
Diles que quieres saber el porque pues el proveedor siempre asegura el 25% y por esta regla de tres el minimo tuyo seria 5 MB, con lo cual estas muy por debajo.
Por influir puede influir todo, pero más vale que sean ellos mediante un tecnico, los que te miren si el Punto de terminacion de Red -PTR- o cajas de cableado, estan correctas al igual que su cableado, asi que vengan a mirarlo si no saben darte unas explicaciones que te convenzan o te solucionan el problema ya.
Y todo esto logicamente sin ningún coste adicional, que para eso pagas la conexión y no esta de más, aplicar un poquitin de dureza en el momento de la llamada......nunca se sabe ;)

jose3010
26/10/2007, 17:07
Gracias poszi, pues nada amigo no tengo mas remedio que hacerlo pues llevo mas de una semana, habra que ponerse en su sitio, saludos y gracias....