PDA

Ver la Versión Completa : No Puedo Conectarme Con Mi Portatil



ANMAR
21/10/2007, 11:47
Pue eso amigos, tengo una torre con un routr wifi (este funciona correctamente) el problema lo tengo con el portatil, tengo una tarjeta externa que detecta las redes, es decir la mia al 100% y otras con menos intensidad, conecto con la mía, le pongo la contraseña correctamente y lo dicho lo detecta todo correctamente pero no me conecta. En la barra de tareas me sale un iconito de una pantalla y encima un triangulito amarillo con el signo de admiración.
En un principio si que se conectaba, pero no si si toque algo que no debia y de la noche a la mañana no hay forma, ni con ni red ni con la de nadie. Me podeís ayudar. Gracias y saludos.

IRONGIRL
14/01/2008, 01:44
El simbolo amarillo con signo de admiración, indica "Conectividad limitada o nula", eso solo puede significar 2 cosas:
- Una, que la clave de red inalambrica que estas poniendo, esta mal introducida, ten en cuenta que diferencia entre mayusculas y minusculas, asegurate de que la estas escribiendo como corresponde.
- Dos, que tienes el protocolo tcp/ip en automatico y no lo esta cogiendo correctamente de router: para esto, configura en manual el tcp/ip de tu conexion de red inalambrica.

Prueba y cuentas como te ha ido.

Un saludo.