PDA

Ver la Versión Completa : no puedo actualizar nada



marcelus
22/10/2007, 21:07
Hola a todos,
desde hace unos dias que no puedo actualizar ni el AD-AWARE ni el NOD 32 . Además intenté actualizar una version nueva de java y tampoco, a veces se me para la descarga al principio, otras veces me descarga el archivo pero me dice que hay un error y no puede leerlo..... MU RARO:confused1:

Si alguien me puede echar una manita se lo agradezco

Un saludo :msn-wink:

poszi
24/10/2007, 19:26
¿Que tipo de error te da en cada uno de ellos?

marcelus
24/10/2007, 20:55
el NOD sequeda al 5 % el ADAWARE me descarga el archivo pero me dice que esta dañado y lo vuelva a bajar y el java no se puede conectar al servidor......

poszi
25/10/2007, 13:31
1.-Elige otro servidor del Nod32.
2.-Desinstala el Ad-Aware, borra su carpeta de Archivos de Programa y vuelve a instalar, pero ¡¡OJO!! la ultima versión.
3.- Elige otros servidores del Nod32.Si te ocurre igual, desinstala, borra carpeta e instala.
4.- Bajate otro anti-spyware o malware y pasaselo
5.- Entra a la web de Java y comprueba si esta correcto y tienes la version correcta y la actualización.Si no, el te dara la opcion desde alli y a ver si desde alli conecta.
6.-Comprueba si tu conexión va perfecta o notas alguna variación en las descargas de otro tipo.
7.-Comprueba en el estado de conexion de la red, si tienes muchos paquetes recibidos o enviados.
8.- Pon el comando Cmd en: Inicio>ejecutar y netstat -b en la ventana que te sale y comprueba si todos los ejecutables que esten conectados
(ESTABLISHED) son correctos.

De momento vamos por estos puntos y comentas lo que ocurre.

marcelus
28/10/2007, 23:18
Gracias Poszi, tenias razón....
Le he pasado otro Spyware y tenia DE TOO!!! Supongo que no he de tardar tanto tiempo en pasarlo... De momento solucionado.

Muchas gracias y un saludo :msn-wink:

poszi
29/10/2007, 19:31
Me alegro de que asi sea y ya sabes, para la proxima...
Dos mejor que uno y cada semana... me refiero al escaneo, no a otras cosas...jejejeje ;)