PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con messenger



fernando 75
27/10/2007, 15:21
Hola a todos.Pues vereis actualmente tengo la version 7.0 de messenger y me iba bien hasta que hace unos dias me sale un mensaje que hay disponible una version nueva que si deseo actualizar,a lo que yo respondo que no una y mil veces y el tema es que no me deja entrar en el programa.He probado la nueva y esta bien pero me va mucho mas lento a la hora de abrir el correo y arrancar el programa por lo que me gustaria saber por que no me puedo quedar con la version con la que he estado siempre y no habia tenido problemas hasta ahora.¿Como vuelvo a poner el 7.0 y que no me de problemas al arrancar? No entiendo por que me tienen que obligar a actualizar a la version superion si yo estoy contento con la que tengo.Un saludo:confused1:

_ZaMpAhAcK_
01/11/2007, 00:56
Puede que te obligen actualizar porque la version que tu tienes se a quedado obsoleta, y de hay que no funcione correctamente asiesque tendras que actualizar hay veces que las versiones viejas dejan de funcionar al aparecer otras mas nuevas

fernando 75
01/11/2007, 20:31
Hola otra vez.No entiendo el porque tiene que dejar de funcionar si hasta hace unos dias iba perfecto y mucho mas rapido que la ultima version,eso si es mas feo y mas sencillo pero a mi me gusta.Una cosa es que te avisen de que hay una version nueva y otra que te obliguen a utilizarla,no lo veo justo,quiero tener mi propia opinion a la hora de utilizar un programa ya sea el messenger como cualquier otro.Un saludo

jchichas
25/11/2007, 22:12
tengo problemas con la ultima version del msn, y es que se me paro de vez en cuando y tengo que estar dandole a iniciar sesion contininuamente, la ha desintalado y e intendado poner una version pero no me deja , me dice que hay una version nueva y tengo que actualizarla , sino no me deja y he probado ya todo, alguien me puede ayudar , ya no se que hacer, un saludo y gracias