PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con señal wifi



Nozul
02/11/2007, 18:43
Tengo un router en casa y quisiera coger señal desde otra casita pequeña que tengo justo en frente, pero ni siquiera la puedo detectar. Que necesitaria hacer para poder tener señal??

rds
02/11/2007, 21:59
Tienes dos opciones o poner antenas de ganancia . tienes hasta mas o menos 6 dB o amplificar la señal , pero por experiencia lo mejor es que se vean las antenas pq sino chungo .
Un saludo

Manuandrea
02/11/2007, 22:56
hay mucha distancia? cuando te acercas mas la pillas? a ver si no es problema de señal....

xavier12141
26/02/2008, 12:45
si ven las antenas, que pasa, porque es chungo....

bowie
26/02/2008, 15:13
lo que dice es "pero por experiencia lo mejor es que se vean las antenas"

no que si las ven pasa algo chungo

JaBaT
26/02/2008, 17:30
Lo mas facil y barato es intentar cambiarle la antena al router. Si tienes mucha suerte el router tendra la antena a rosca, casi ninguno la lleva. Asi que la solucion seria abrirlo y soldarle la otra, es solo un cablecito de nada. Hay antenas pequeñas, pero de mas ganancia que las que traen los routers y no son caras.
Si no te atreves a abrirlo, puedes poner un ap, buscando 1 que si lleve la antena a rosca para poder cambiarla.

Para el tema de la antena tienes 2 posibilidades, ponerla direccional u omnidireccional. Las direccionales van apuntadas directas al emisor, son mejores cuando hay mucha distancia. La ominidireccional pilla la señal de forma circular, todo lo que tenga alrededor.

Despues ya tendras que ver ganancias y demas cosas tecnicas de unos tipos u otros.