PDA

Ver la Versión Completa : copia de seguridad?



Falico
09/11/2007, 17:12
hola,e echo una copia de seguridad de mi ordenador en un dvd,con el norton ghost.
pero no se como hacer un cd de arranke,aber si alguien me puede explicar como acerlo. para el dia k lo tenga k instalar de nuevo mi copia
gracias antemano

Un amigo
09/11/2007, 21:59
Mira te voy a dar los pasos que me dieron a mi la casa de mi ordenador.

Es super sencillo, vas a necezitar un par de DVD.
ves a:

1ª Inicio

2ª Todos los programas

3ª Accesorios

4ªHerramientas del sistema

5ªCopia de seguridad

te saldra una pantalla y sigue los pasos, ves dando a todo "Siguiente".

Cuando se grave el primer DVD te pedira el segundo.

Cuando termines pon finalizar, y ya lo tienes.

Así de sencillo.

Guardalos bien que solo se puede hacer una copia.

Un saludo y que te vaya bien.

Falico
10/11/2007, 20:37
una cosa al final hize la copia de seguridad del sistema con el acronis, el problema es cuando lo empiezo a gravar el cd de aranke no termina de gravarlo y me da error,
la pregunta es si mi hermano hiciese un cd de aranque en su ordenador con el acronis, me funcionaria ese cd de aranque en el mio?
aver si alguien me lo puede confirmar
gracias antemano

Un amigo
11/11/2007, 02:58
hola,e echo una copia de seguridad de mi ordenador en un dvd,con el norton ghost.
pero no se como hacer un cd de arranke,aber si alguien me puede explicar como acerlo. para el dia k lo tenga k instalar de nuevo mi copia
gracias antemano
Opinión Personal
--------------------------------------------------------------

Para mi esta herramienta es un invento excelente, fácil de usar y ya me salvó varias veces de tener que instalar y configurar durante horas y horas. A esa dura tarea la tuve que hacer una sola vez, guardarme una copia de seguridad y actualizarla cuando es necesario.
La utilizo cada vez que mi PC empieza a hacer cosas raras, justo despues de terminar la restauración, actualizo los programas con una versión mas reciente, actualizo las bases de datos de antivirus y vuelvo a crear la copia de seguridad con todo en orden. Lo hago en CD's regrabables para poder borrar y grabar cuantas veces quiera.

Así hacemos una copia de una partición

[Only registered and activated users can see links]

Falico
11/11/2007, 10:24
gracias firm. pero la copia si la puedo hacer, lo malo es cuando quiero gravar el cd de arranque, k lo gravo bien,y lo meto en la unidad de cd y me sale una pantalla negra y despues una azul del acronis y una vez ahy se pone la pantalla negra y donde esta el cd de aranque se apaga,
nose porque me`pasa, ya k deveria salir un menu para poder restaurar,
un salu2

nebot
11/11/2007, 16:23
una cosa al final hize la copia de seguridad del sistema con el acronis, el problema es cuando lo empiezo a gravar el cd de aranke no termina de gravarlo y me da error,
la pregunta es si mi hermano hiciese un cd de aranque en su ordenador con el acronis, me funcionaria ese cd de aranque en el mio?
aver si alguien me lo puede confirmar
gracias antemano

Hola.
Yo he usado el mismo cd de arranque para dos ordenadores distintos y si que me sirvió.
Eso sí, los dos equipos eran muy parecidos y tenían el mismo sistema operativo.
Ahora lo que hago es: copio todo lo del ordenador en un disco duro extraible, formateo el ordenador, instalo el sistema y después copio los datos del disco extraible al disco duro interno.
Las copias de datos también suelo hacerlas con el ghost y se restaura sin problemas, pero efectivamente como dices, le tienes que decir que quieres restaurar la carpeta que quieras y no se queda en negro.
Yo no me fiaría mucho del cd de arranque que tienes, por lo que cuentas.
Mira por si acaso, si tuvieras, en carpetas, marcada lo de ocultar las carpetas y archivos de sistema, porque no sé si puede influenciar al copiar el arranque.
Un saludo

Xripox
11/11/2007, 16:46
Yo para estos menesteres uso norton ghost 12, va de perlas y la mismo iso de la que instalas el progrma es booteable para recuperar de la imagen que hayas previamente con el.
Saludos!!