PDA

Ver la Versión Completa : problemas con discos grabados



Chapa2
15/11/2007, 17:03
hola compañeros ,ayer haciendo limpieza debí cargarme algun codec, filtro o driver o que se yo, pero se me han dejado de ver los discos grabados
ya he probado a restaurar sistema y nada ........
que puedo a ver borrado??? he probado a instalar tambien los drivers que vienen con el disco de origen de XP y nada
una ayuda por favor
saludos

lloyd8
15/11/2007, 18:38
Hola chapa2

supongo que lo que no puedes ver son películas, ¿en que formato están grabadas?


Saludos

Chapa2
15/11/2007, 22:47
no ni musica tampoco,nada que este grabado por mi y antes si que las veia y escuchaba,algun programa que tenia grabado tampoco se lee,no se que he podido borrar
garcias por contestar
saludos

Xripox
15/11/2007, 22:50
Has probado a mirar si esta instalado el pack de codec? o prueba a reinstalarlos de nuevo, puedes usar los klite o los de elisoft.
Saludos!!

Chapa2
16/11/2007, 00:23
he usado el k-lite pack y no consigo hacerlo funcionar,en la unidad pone como si estuviera vacia
espacio libre 0 bytes
tamaño total 0 bytes

Xripox
16/11/2007, 00:28
Y los archivos de audio y video que tengas en pc si te los reconce?
Puede que el problema sea el lector que se te halla jodido.

Chapa2
16/11/2007, 00:47
pero los originales los lee,¿es posible que sea algo relacionado con nero?era el programa que usaba para grabar.........no se me ocurre nada... dios

Xripox
16/11/2007, 00:54
Es cuestion de ir descartando opciones, si los originales los lee, no sera problema del lector, puede que sea algun problema de asociacion de archivos con algun programa como el nero.
Intenta abrirlos con otros reproductores, o con el boton derecho del raton en Abrir con.. y a ahi eliges el soft que tengas instalado en tu pc para reprodudir archivos multimedia.

Chapa2
16/11/2007, 01:22
Xripox,siento hacerte perder el tiempo con este problema y te lo agradezco muchisimo,
he probado con win dvd ,quick time,power dvd...........y nai
como distingue de un cd original y una copia????.............me tiene loco esto......
muchas gracias
Xripox

Xripox
16/11/2007, 01:32
jaja sera que se ha vuelto tu pc de la SGAE
Supongo que esos cds copiados antes si los leia, porque como intentes grabar por ejemplo un cd de musica original sin antes desproteger el sistema anti-copy, vas listo, se usan programas para ripearlos y despues grabarlos con el nero como cd de musica.

Chapa2
16/11/2007, 01:41
si ya los ha leido mas de una ocasion,este pc es mi pequeño tesoro.........aqui paso muchos ratos ,buenos y malos como ahora...........me desepera no saber que he echo
en fin, mañana seguiré probando cosas....aunque ya no se me ocurren
gracias por todo........mañana mas
saludos y un abrazo Xripox

Chapa2
16/11/2007, 10:20
se le ocurre a alguien algo??,que ha podido pasar??

lloyd8
16/11/2007, 15:52
Puede que se problema del lector, ¿has probado a actualizarle el firm?

Saludos

Chapa2
16/11/2007, 17:09
no, como se hace eso??el lector es el del pc....como se actualiza?

lloyd8
16/11/2007, 17:24
Dinos la marca y modelo del lector

Saludos

Chapa2
16/11/2007, 17:54
_nec dvd+- RW nd- 6650A
pc=FUJITSU-SIEMENS

lloyd8
16/11/2007, 18:31
Hola de nuevo, en está página encontrarás lo que necesitas para actualizar, puede que así se resuelva el problema que tienes

[Only registered and activated users can see links]


Suerte :)

Chapa2
16/11/2007, 18:44
muchas gracias lloyd8,voy aver ............
saludos

Chapa2
20/11/2007, 00:40
me ha desaparecido la unidad D de mi pc,ahora no puede leer ni los discos originales,y lo mejor es que no me restaura el ordenador (que esa es otra)y no entiendo por que.........
es que no se ni si leera el disco original para formatear!!!
en fin sugerencias,admito cualquier tipo de propuestas...jejeje
saludos

PD:esto es lo que me pone en el pc

Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware. (Código 41)

Xripox
20/11/2007, 00:46
Ufff actualizar un lector o grabadora es peligroso,aunque a veces es conveniente, se flashea y si no lo haces con su firm adecuado o se te va la luz en el proceso puedes despedirte del lector.
Lo mismo pasa cuando intentas actualizar la placa base o BIOS.

Despues de todo el coñazo que te ha dado, no me calentaba la cabeza mas, me compraba un lector lg por 12€ que valen o una grabadora, que por cierto con ella si has probado si te leen esos cds?
Saludos!!

lloyd8
20/11/2007, 14:19
Puedes intentar desde el Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos (esta ruta es para W2K3) una vez allí localizas tu unidad de DVD, si está, botón derecho del ratón encima de ella y seleccionas desinstalar, y reinicias, y si no está en el listado prueba a abrir el pc, desenchufarla de la placa y volverla a conectar por si hiciera mal contacto

Saludos

Chapa2
20/11/2007, 20:24
Xripox, ([Only registered and activated users can see links])lloyd8 ([Only registered and activated users can see links])
muchisimas gracias por vuestra ayuda, al final me he liado la manta a la cabeza y he formateado,ha vuelto la unidad D y todo mas o menos a la normalidad...........
ahora ha poner todo en orden otra vez,llevara un tiempo,pero creo que ha sido la mejor opcion
gracias de nuevo compañeros ,no olvidare vuestra ayuda y si hay algo que pueda hacer yo pues..................por la seccion de software ando
saludos