PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalat Nod32



pinceles
16/11/2007, 21:37
Por favor a ver si me podeis hechar una mano, tengo el nod32 desde hace bastante tiempo y nunca habia tenido problemas, pero despues de un tiempo sin usar el pc, no me actualizaba, intente volver a instalarlo de nuevo y me decia que estaba caducado y de tooo, asi que lo quise desinstalar, con el Tune Up no pude, con quitar programas tampoco y lo quise quitar a mano fichero a fichero, pero me han quedado estos que no hay manera:
Logs.....Carp.de archivos;nod32krm...Aplicacion y 13 Extensiones de aplicacion, nod32krr.dll, pr_amon.dll y 11 mas.Cuando intento eliminar me dice: No se puede eliminar: Se ha denegado el acceso.

Bueno pues el tema es que me he quedado sin antivirus y ademas no se como quietar lo que queda del viejo. Todo lo dicho tambien lo he intentado a prueba de errores y na.

Bueno, por favor darme un ayudita (si podeis).

Salu2

malhumorado
16/11/2007, 22:00
Muchos de esos archivos que nombras son genericos para todas las versiones de nod32.
Una posible solucion es instalar una version mas moderna , que usara esos mismos archivos y no te molestaran.

nebot
16/11/2007, 22:32
Hola.
Prueba a quitarlos en modo a prueba de fallos.
Así casi seguro te dejará desinstalarlo, si quieres.
Un saludo

Chapa2
16/11/2007, 23:54
Foro: nod32.wilkinsonpc.com
Cómo desinstalar correctamente el Antivirus NOD32 en Windows



Bien sea que necesite actualizar una nueva versión ó quiera remover por completo el Antivirus NOD32, estos son los procedimientos para quitar de manera definitiva NOD32 de su sistema.

Tambien realice estos procedimientos si está teniendo problemas para instalar NOD32, algunos de los errores que aparecen al instalar o actualizar NOD32:

(121) NOD32MOD_WINNT_ENGLISH_BASE
(121) NOD32MOD_WINNT_SPANISH_BASE
(118) Error Incompatibilidad con el idioma de la version
(111) Error de disco NOD32MOD_WINNT_SPANISH_BASE


Desinstale el Antivirus NOD32, vaya al Panel de Control > Agregar o Quitar Programas, busque por NOD32 antivirus system, márquelo y click en "Cambiar o quitar"
Una vez se desinstale, el sistema le pide reiniciar, hágalo.
Ahora vaya al Explorador de Windows y borre la carpeta Eset en C:\Archivos de Programa\Eset

Si no existe, siga con el siguiente paso.
Borre los archivos temporales del sistema, click en Inicio > Ejecutar > escriba %temp% ahora estará en la carpeta de archivos temporales del sistema, borre todos los temporales.

Tambien vaya a esta carpeta y elimine los archivos que encuentre dentro de temp en C:\windows\temp
Borre la ruta en el registro windows: H***_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Eset
Desbloquee las siguientes rutas en el registro, sólo si usted sabe que fueron bloqueadas (usuarios avanzados).

H***_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
H***_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunOnce
Reinicie el sistema
Instale el Antivirus NOD32. Si sale error. Reinicie de nuevo. Pruebe de nuevo a instalar.
saludos

pinceles
17/11/2007, 00:05
Muchas gracias a todos.
Parece que con "a prueba de fallos" los he quitado.
Ahora estoy sin proteccion y los Nod32 que tenia no me funcionan, intentare "agenciarme" uno que tenga medicina e instrucciones de instalacion.

Bueno en un portatil que tengo tambien este nod, lo acabo de encender he intentado actualizar en NOD32 Update y Cuando intenta conectar con ([Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])), me da Fallo en la conexion al servidor. Esto es lo que me empezo a pasar en el pc (sobremesa) y termine intentando desinstalar, etc etc..Total que ahora si que estoy joio.

(continuacion). Esta mañana he vuelto a la pelea con los 2 pcs, en el fijo he vuelto a instalar el nod y lo he logrado, actualizando y todo. Lo mas curioso es que el portatil que daba fallo de servidor al pedir actualizacion del nod, hoy he pedido actualizar y ha actualizado. ¿No sera que ayer por las causas que fuera, no funcionaba el servidor de nod?.
En fin veremos los proximos dias.

Salu2