PDA

Ver la Versión Completa : No puedo acceder a mi router



Malola
21/11/2007, 18:52
Hola, hace tiempo lo pregunté pero al final no lo conseguí. así que vuelvo a la carga....

No puedo acceder a mirouter, ni por web, ni telnet ni nada de nada. Alguna solución que no sea la de resetear???

Gracias

PHISHA
21/11/2007, 20:17
compañero,intentalo con el Mozilla,a mi me paso lo mismo con el IE, Suerte

JaBaT
21/11/2007, 20:47
¿En local o en remoto?

Di tambien marca y modelo.

Malola
22/11/2007, 11:17
En local, el router es un Zyxel inalambrico de telefonica

titino
22/11/2007, 11:41
tienes servicio imagenio??????????

Malola
22/11/2007, 16:40
tienes servicio imagenio??????????

No, solo ADSL

Manuandrea
23/11/2007, 09:27
seguro que pones bien la puerta de enlace del router?. Haz un ipconfig por ms2 y verifica la puerta de enlace del router. Si la pones bien no tendras mas remedio que resetear el router... ¿te llega a pedir ususario y contraseña?

Victorgros
23/11/2007, 10:29
En local, el router es un Zyxel inalambrico de telefonica


Hola socio, [Only registered and activated users can see links] me imagino que debes tener el 650 o el 660, yo tengo uno igual, esta es la mejor pagina de ayuda que hay, parece que se puede entrar por hiperterminal, sino te de deja ni por telnet,ni por web, mira a ver que encuentras, aunque tiene mala pinta y casi seguro que te tocará resetear, aunque en esa pagina de ayuda te dice como configurar todos los parametros y demás.
Venga un saludote.

JaBaT
23/11/2007, 10:42
Si falla por local de todas las formas, web, telnet o hyperterminal es porque esta bloqueado el acceso internamente en la configuracion. Nunca me he topado con ningun router asi configurado por ninguna operadora. Si en ningun caso llega a pedirte el usuario es por eso que te digo, que tenga bloqueado los accesos. ¿nunca has entrado en la configuracion?

Malola
23/11/2007, 11:11
Si falla por local de todas las formas, web, telnet o hyperterminal es porque esta bloqueado el acceso internamente en la configuracion. Nunca me he topado con ningun router asi configurado por ninguna operadora. Si en ningun caso llega a pedirte el usuario es por eso que te digo, que tenga bloqueado los accesos. ¿nunca has entrado en la configuracion?

Yo no, pero antes que yo seguro que si lo han enredado. Creo qu es eso, que está bloqueado el acceso porque en ningun momento llega a pedirme usuario ni nada. Osea que la unica solucion es resetear no? Es un router del trabajo que lo cambiaron. Supongo que por eso estará bloqueado.

JaBaT
23/11/2007, 12:53
No se que modelo es, pero si tiene entrada rs232, es posible que puedas hacer algo.

Manuandrea
23/11/2007, 13:07
los routers de telefonica no estan capados.... a no ser que sea un router que en estos momentos este con servicio imagenio (lo que decia titino). Haz un ipconfig a ver que puerta de enlace tienes e intenta hacerle un ping a la puerta de enlace. si lo hace bien tienes que poder entrar

Victorgros
23/11/2007, 13:15
A menos que lo hayan manipulado sea por telnet o por web y en remote management hayan puesto los puertos 21,23,80 en disable, si han hecho esto, caput, no le veo ninguna solución que no sea el reseto.
Venga un saludote.

Doomstad
23/11/2007, 14:27
usa el hiperterminal con un cable serie pin to pin y te saldra el menu , yo tengo uno igual por aqui tirado y esa era la unica manera de entrar .


saludos.