PDA

Ver la Versión Completa : Problema al desfragmentar disco duro externo



Lionel
22/11/2007, 01:17
Hola compañeros, a ver si podeis darme luz sobre el siguiente tema. Tengo un disco duro externo conceptronic, al cual desde el ordenador le paso pelis, musica, fotos, etc, y luego lo conecto directo a la tv para verlo. Todo habia ido bien durante un año mas o menos. Empezó a fallar la cosa porque pese a quedar mucho espacio en el disco, no me permitia pasarle mas archivos. Probé a desfragmentarlo, y asi conseguí que me aceptara mas archivos, pero me creó un monton de carpetas y archivos con nombres totalmente desconocidos y raros, que cuestan de pasar uno a uno hasta llegar a las carpetas reales de fotos, pelis etc. Ya que los archivos creados realmente estan vacios pero no me los deja borrar. Además, ahora el mando no funciona, aunque supongo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. En fin, a ver si alguien sabe como borrar este montón de archivos inservibles. Un saludo y gracias por adelantado.
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]