PDA

Ver la Versión Completa : Problema Nod32



regalito
25/11/2007, 16:56
Hola chicos alguien podria decirme por que no puedo instalarlo ??,lo tenia instalado y lo de sistale pero ahora quiero instalarlo y me dice esto ( Error writing to file: C:/Archivos de programa\ESET\ESETNOD32 Antivirus\ekrn.exe. Verify that you have access to that directory )
Muchas gracias

Un amigo
25/11/2007, 20:12
hola regalito descarga gratis CCleaner en softonic
Además has una limpieza de archivos temporales de internet y cookies.
reiniciar el pc y vuelvo a instalar de nuevo..
Te mando un privado ;)

regalito
26/11/2007, 01:04
Hola Firw muchas gracias por ayudarme pero he hecho lo que me dices pero cuando intento instalar nentspst me dice (106) Ha ocurrido un error mientras se extraia desde el archivo comprimido ,que puede ser???
Muchas gracias

Un amigo
26/11/2007, 21:47
hola, el archivo ne98spst.exe es el nod32 para win98, el que tu tenes que ejecutar es el nentspst.exe, que es para el win nt, 2k y xp. una vez ejecutado este archivo empieza la instalacion del antivirus, dale todo siguiente y cuando te pida de reiniciar la pc PONES QUE NO, despues de esto ejecutas el archivo NOD32[1].FiX.v2.1-nsane.exe, que es el crack (tanto para win 98 como para xp) y cuando termina, recien ahi reinicias la pc
con esto ya te queda el nod32 a full, lo unico que tenes que hacer es configurarlo para una mayor protreccion (por defecto trae una proteccion muy basica)


nos vemos ;)

regalito
26/11/2007, 22:00
Hola Firw te comento ,le doy a nentspst y empieza la instalacion pero nada mas empezar me dice Extrac to ,le doy a extrac y nada mas empezar me sale (106) Ha ocurrido un error mientras se extraia desde el archivo comprimido y no medeja continuar ,puede ser algun virus que se me a metido???

Un amigo
26/11/2007, 22:09
hola de nuevo, Para no cometer errores has lo siguiente..
Cierre todas las ventanas y todos los programas abiertos.
Desde Inicio, Ejecutar, escriba %TEMP% y pulse Enter.
Nota: debe escribir también los signos "%" antes y después de "temp".
Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulse CTRL+E
(o seleccione desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo").
Pulse la tecla SUPR y confirme el borrado de todo, incluyendo los
ejecutables.
Pinche con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de
reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera
de reciclaje".
pasale Ad-Aware, descargar gratis. Ad-Aware - Descargar ([Only registered and activated users can see links])

P.D SI ALGUNA LIMPIESA TE DA ERROR NO TE ASUSTE ES QUE ESE PROGRAMA ESTÁ TRABAJANDO, SIGUE QUITANDO LA BASURA PASO A PASO
Suerte ;)

regalito
27/11/2007, 00:07
Nada Firw todo sigue igual hago al pie de la letra lo que me has puesto y sigue saliendo lo mismo (106) Ha ocurrido un error mientras se extraia desde el archivo comprimido joer me voy a cortar las venas

Un amigo
27/11/2007, 01:35
Desinstale el Antivirus NOD32, vaya al Panel de Control > Agregar o Quitar Programas, busque por NOD32 antivirus system, márquelo y click en "Cambiar o quitar"


Una vez se desinstale, el sistema le pide reiniciar, hágalo.


Ahora vaya al Explorador de Windows y borre la carpeta Eset en C:\Archivos de Programa\Eset

Si no existe, siga con el siguiente paso.


Borre los archivos temporales del sistema, click en Inicio > Ejecutar > escriba %temp% ahora estará en la carpeta de archivos temporales del sistema, borre todos los temporales.

Tambien vaya a esta carpeta y elimine los archivos que encuentre dentro de temp en C:\windows\temp


Borre la ruta en el registro windows: H***_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Eset


Desbloquee las siguientes rutas en el registro, sólo si usted sabe que fueron bloqueadas (usuarios avanzados).

H***_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
H***_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunOnce


Reinicie el sistema


Instale el Antivirus NOD32. Si sale error. Reinicie de nuevo. Pruebe de nuevo a instalar.

Nota: Cuando se instale pruebe a cambiar la carpeta donde se descomprimen los archivos de instalacion en vez de INSTALL cambie a INSTALAR o algo asi.
Vajate eh instala este: PICA EL ICONO :) ([Only registered and activated users can see links])
y podras eliminar la carpeta ESET.

y una vez eliminada esa carpeta recien instala el nuevo nod.
Nunca hay que instalar el nod arriba de otro.

Saludos ;)

Un amigo
27/11/2007, 01:47
hola de nuevo tambien en softonic te bajas Your uninstaller ;)

regalito
27/11/2007, 14:26
Nada seguimos igvuelto hacecom lee pasado tambien el Your uninstaller y no ve archivo relacionado con NOD32 pero siempre me dice (106) Ha ocurrido un error mientras se extraia desde el archivo comprimido,lee pasado un antivirus de internet y me dice que tengo 2 virus pero no me da la occion de quitarlos, se pueden quitar con algun antivirus online ????
Muchas gracias por tu paciencia, pero me veo que tengo que formatear el disco duro

bowie
27/11/2007, 17:15
h**p://[Only registered and activated users can see links]

hay un archivo que se llama eknr.exe, que forma parte de una variante del bagle

h**p://[Only registered and activated users can see links]

regalito
27/11/2007, 19:08
Hola bowie lo de la pagina de Kaspersky ya se lo he hecho pero no me lo quita o no se hacerlo lo otro no se para que es .Muchas gracias

Un amigo
28/11/2007, 11:54
Eliminar virus de tu pc..
pica aqui X ([Only registered and activated users can see links])
Hola regalito,

Hacé lo siguiente:

* Desactivá Restaurar Sistema ([Only registered and activated users can see links]).
* Reiniciá
*Activa Restaurar Sistema.
*Volvés a reiniciar
* Analizá tu pc con Ewido Online ([Only registered and activated users can see links])
Suerte ;)

bowie
28/11/2007, 16:42
prueba con el combofix, sigue los pasos que te indica en pantalla.

h**p://[Only registered and activated users can see links]