PDA

Ver la Versión Completa : Algun entendido en router u.s robotics 9108



Victorgros
29/11/2007, 12:46
Hola chicos, he adquirido recientemente el router que os pongo arriba, parecía facil la configuración, pero me estoy atascando , me imagino que por defecto debe llevar abiertos los puertos 21-23-80, sabéis como puedo hacer para redireccionar dichos puertos a otra ip que no sea la del router, es decir que desde el trabajo por ejemplo y con una cuenta no-ip o dynds pueda entrar en la dream por poner un ejemplo,via web, no hay manera de lograrlo.

Venga un saludote y a ver si alguien me echa un cabo

Manuandrea
29/11/2007, 14:06
no se si te servira de algo victor pero por ejemplo los routers de telefonica llevan unos filtros internos en esos puertos para evitar que precisamente se meta alguien en el router simplemente poniendo tu ip publica. Yo le tuve que quitar los filtros del puerto 80 a mi router para entrar por web a la dreambox y el filtro del 21 para entrar por ftp. En el zyxel de telefonica esto se hace via telnet... en el robotics no tengo ni idea. espero que te sirva de algo

Victorgros
29/11/2007, 14:17
Gracias por tu rapida contestación, sip así es, yo también tenía el zixel y via telnet se hacia en un 1 minuto, pero en el u.s. robotics no le veo la manera por mas que miro y no encuentro ningún tutorial que lo explique, del zixel hay muchisima información, de este, no abunda que digamos.
Venga un saludote y agradecido por tu contestación.

poszi
30/11/2007, 17:59
Hola Victorgros
Quiza no he entendido bien la cuestion , pero que quieres hacer ¿entrar a tu ruoter o entrar a tu pc casero desde el trabajo sin tener que abrir puertos desde tu router?
Si es para entrar al pc de casa via web y sin abrir puertos, ESTO ([Only registered and activated users can see links]) es una maravilla.Escoge el del icono verde que pone Descargar Logmein Free.
Si no sabes como va, dame un toque.