PDA

Ver la Versión Completa : Mi red wifi … mi tesooorooo …



Ajezus
29/11/2007, 14:23
Hola compañeros foreros...
:insane:despues de leer por ahi, buscar en mil sitios y demas, acabo preguntandome lo mismo :
Tengo un router wifi (HG536+) y quisiera saber si hay algun vecino “demasiado aprovechado” …
he probado lo del comando de “netstat” , pero me aparece una lista muy larga y no se si corresponden que esten ahí esas conexiones o no , por lo ke me kedo igual ke estaba …
hay alguna otra manera de saberlo mas detalladamente?
Algun programita?

Gracias y saludos para todos

Bender034
29/11/2007, 22:09
Busca el wifi-defender :afro:

Doc Doom
02/12/2007, 12:07
Hola compañeros foreros...
:insane:despues de leer por ahi, buscar en mil sitios y demas, acabo preguntandome lo mismo :
Tengo un router wifi (HG536+) y quisiera saber si hay algun vecino “demasiado aprovechado” …
he probado lo del comando de “netstat” , pero me aparece una lista muy larga y no se si corresponden que esten ahí esas conexiones o no , por lo ke me kedo igual ke estaba …
hay alguna otra manera de saberlo mas detalladamente?
Algun programita?

Gracias y saludos para todos

si pones una clave wap-2 no tendras que preocuparte por intrusos , pero si el router no te lo permite te aconsejo que lo cambies ya que las claves wep se revientan con mucha facilidad , de todos modos yo he tenido ese router y creo recordar que si se podia poner clave wap y wap-2.

por otro lado si lo que quieres es comprobar si se ha metido alguien , puedes comprobarlo dentro de la configuracion del router , en algunos te graba todas las mac que se conectan en un archivo log , si el intruso no es muy cuidadoso seguramente estaran registradas todas sus entradas .


saludos.

Doc Doom
02/12/2007, 12:09
Busca el wifi-defender :afro:

si no recuerdo mal este programa solo te protege contra las mac diferentes a la tuya y con lo facil que es cambiarla por la que quieras no creo que sirva de mucho contra intrusos un poco habiles .


saludos.

bomboclat1
02/12/2007, 21:41
nasss ,,hoy en dia ni con wpa2 estas a salvo pero bueno es un poco mas complicado para que te coja la red tu vecino ,,si turouter tiene opcion de registrar solo las mac que tu quieras que tengan internet casi que mejor