PDA

Ver la Versión Completa : Como crear un *.torrent con MakeTorrent



lloyd8
05/08/2006, 19:14
Como crear un *.torrent con MakeTorrent

Para crear un *.torrent de una forma sencilla y rápida utilizaremos un programa gratuito:

MakeTorrent v2.1


1. MakeTorrent es gratuito y lo podemos conseguir en su web oficial [Only registered and activated users can see links]

2. Abrimos el programa, veréis que se abre en el modo Simple

[Only registered and activated users can see links]


picamos en la pestaña Settings y en el apartado Startup Mode seleccionamos Classic y cerramos el programa

[Only registered and activated users can see links]



lo volvemos a abrir y veréis que por defecto ahora se nos abrirá en el modo Classic.


[Only registered and activated users can see links]


3.1. Si queremos compartir una carpeta con archivos picaremos en el botón [dir] y se nos abrirá la siguiente ventana donde la tendremos que seleccionar y picaremos en Aceptar

[Only registered and activated users can see links]



3.2. Si queremos compartir un archivo picaremos en el botón [file] y se nos abrirá la siguiente ventana donde después de seleccionar el archivo picaremos en Abrir


[Only registered and activated users can see links]



4. En la ventana Tracker: tendremos que escribir la Announce IMG del tracker por ejemplo para el tracker de The Pirate Bay es [Only registered and activated users can see links]
es sumamente importante escribir correctamente y sin espacios delante dicha dirección ya que en caso de no hacerlo bien no será compartido el archivo.

[Only registered and activated users can see links]



5. En el apartado Piece Size lo dejaremos como viene por defecto, en Auto y así MakeTorrent a partir del tamaño del archivo que queremos compartir seleccionará el valor para cada pieza automáticamente.


6. En el apartado Comment: escribiremos cualquier comentario, es opcional y lo podemos dejar en blanco.


7. Picamos en el botón Create.torrent now! y se nos abrirá la siguiente ventana

[Only registered and activated users can see links]



donde le diremos al programa donde queremos guardar el *.torrent en nuestro disco duro.


8. MakeTorrent empezará el proceso de creación y una vez acabado solo nos queda picar en Finished

[Only registered and activated users can see links]


y ya tendremos nuestro *.torrent listo para ser subido al Upload, por ejemplo el de The Pirate Bay

[Only registered and activated users can see links]



Saludos [Only registered and activated users can see links]

batman37
30/08/2006, 16:11
Salu2sss compañero
cuando pongo lo del tracker Announce IMG del tracker , por ejemplo si quiero pasar el programa CARATULADOR.zip como lo tendria que poner asi [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), claro esto se encuentra por ejemplo en mis documentos carpeta pepito...
gracias y hasta pronto...:cursing:

lloyd8
30/08/2006, 16:55
Salu2sss compañero
cuando pongo lo del tracker Announce IMG del tracker , por ejemplo si quiero pasar el programa CARATULADOR.zip como lo tendria que poner asi [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), claro esto se encuentra por ejemplo en mis documentos carpeta pepito...
gracias y hasta pronto...:cursing:

Hola batman37, el Announce IMG del tracker siempre es el mismo y único para cada tracker,

te pongo unos ejemplos:


DEMONOID
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PIRATEBAY
[Only registered and activated users can see links]

SoloTrackerDvD
[Only registered and activated users can see links]


Saludos :)

batman37
30/08/2006, 18:49
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
Pero claro cuando no se sabe es uno mas torpe que na... si yo tengo un archivo en mi pc y lo quiero compartir contigo, ejemplo.. que lo tengo que meter en algun servidor en especial es lo que no entiendo, o te lo envio diractamente de mi pc, que no creo que sea asi,,, hay esta mi duda,,, el archivo que te quiero pasar a ti o a los que sea para descargar,,, donde lo tengo que enviar'''???
GRACIAS Y PERDONA POR LA IGNORANCIA LLOYD8[Only registered and activated users can see links]

lloyd8
30/08/2006, 19:12
batman37 de perdonar nada de eso, para eso estamos en el foro, para compartir conocimientos amigo, nadie nace enseñado :)

para compartir un archivo o carpeta con clientes torrent tendrás que elegir un tracker para compartirlo, y una vez elegido dicho tracker al crear el torrent tendrás que poner su Announce IMG, que es lo que hemos hablado antes,

para mi uno de los mejores es PirateBay que es gratuito y no mira el ratio, ya que hay trackers que tienen en cuenta tu ratio y si bajas mas que subes te banean, por ejemplo animersion

para compartir un archivo con PirateBay u otro tracker solo tienes que registrarte, que es gratis, y ya solo queda ir a Upload torrents y subir el archivo resultante de este manual y tener lo que quieres compartir en la carpeta correspondiente de tu cliente torrent

Saludos :)