PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Backup Ratatoille



Batuton
28/12/2007, 10:50
Hola amigos:
Ayer quise copiar Ratatoille, pero no me entendais mal, porque ya se que tratándose de una película con copyright, no debo copiarla. Sólo quise hacer un backup de ella. Pero tuve problemas y el resultado fue perdida de audio en algunos bonus y también de propagandas del principio y a lo largo de la película sale, en un lateral, una cámara tachada o una camara con un 1.

El procedimiento que hice es el siguiente:

Intente desbloquear la protección de copia con el Shrink y hasta se me quedaba colgado, por lo que buscando por la red me aconsejaron el DVDFab Platinum 4 (instalé la versión de evaluación 4.0.3.0 de softonic, por lo que no tengo medicina y aprovecho para solicitarla y por si acaso...también este programa de nuevo) y parece que pudo hacerse con el DVD del cual me hizo un *.iso.
Luego, con el DVD SHRINK acorté la película para que pudiese caber en un DVD de 4.7G (sólo quité algunos idiomas)
Por último con el mismo DVDSHRINK la grabé a través del nero.

1. ¿Me podeis explicar si he hecho algo mal?
2. ¿Por qué hay escenas sin audio? (Sólo quité los audios para sordos, etc. de la película)
3. ¿Por qué sale esa camarita?¿Es problema de la demo del DVDFab o lo hace la misma película?

En fin... un abrazo del tio Batuton, gracias por adelantado y Feliz 2008!!!

lloyd8
28/12/2007, 15:23
Hola amigos:
Ayer quise copiar Ratatoille, pero no me entendais mal, porque ya se que tratándose de una película con copyright, no debo copiarla. Sólo quise hacer un backup de ella. Pero tuve problemas y el resultado fue perdida de audio en algunos bonus y también de propagandas del principio y a lo largo de la película sale, en un lateral, una cámara tachada o una camara con un 1.

El procedimiento que hice es el siguiente:

Intente desbloquear la protección de copia con el Shrink y hasta se me quedaba colgado, por lo que buscando por la red me aconsejaron el DVDFab Platinum 4 (instalé la versión de evaluación 4.0.3.0 de softonic, por lo que no tengo medicina y aprovecho para solicitarla y por si acaso...también este programa de nuevo) y parece que pudo hacerse con el DVD del cual me hizo un *.iso.
Luego, con el DVD SHRINK acorté la película para que pudiese caber en un DVD de 4.7G (sólo quité algunos idiomas)
Por último con el mismo DVDSHRINK la grabé a través del nero.

1. ¿Me podeis explicar si he hecho algo mal?
2. ¿Por qué hay escenas sin audio? (Sólo quité los audios para sordos, etc. de la película)
3. ¿Por qué sale esa camarita?¿Es problema de la demo del DVDFab o lo hace la misma película?

En fin... un abrazo del tio Batuton, gracias por adelantado y Feliz 2008!!!

Hola Batuton, a ver si puedo responder a todas tus preguntas:

1ª. Puede que el problema inicial se deba a la versión DVDFab Platinum sin medicina, pero si vas a utilizar DVDShrink para comprimir no nos hace falta, tenemos mas que suficiente con la versión gratuita que nos hará una copia de seguridad de nuestro DVD en nuestro disco duro sin comprimir nada, pero sin fallos, la puedes conseguir en el hilo con chincheta Codecs de Video, Audio, Filtros, Packs y Reproductores ([Only registered and activated users can see links]) o aquí DVDFab HD Decrypter 4.0.3.0 ([Only registered and activated users can see links]) directamente. Una vez volcado el DVD en la carpeta que crea por defecto DVDFab en Mis Documentos, solo te queda abrirla con DVDShrink y comprimir como lo hagas habitualmente.

2ª. Si quieres quitar algún audio te aconsejo que solo quites del VTS (bloque grande) donde esté la peli en cuestión, puede que te pasara al quitar el audio de algún VTS secundario.

3ª. La camarita que comentas la suelen reproducir los dvd de sobremesa cuando la peli tienen mas de un ángulo, que son escenas repetidas para diferentes idiomas, por ejemplo cuando sale algún libro, si la peli tiene ángulos te sale el libro en castellano, pero también está el ángulo en inglés con dicho libro en inglés. Hay un método con DVDRemake con el que se puede eliminar el ángulo no deseado para bajar peso en el dvd y que la compresión tenga mas calidad, bueno además con dicho programa se le quitan warnings y demás cosas no deseadas.


Saludos y suerte.

Batuton
29/12/2007, 12:45
Gracias Yoyd8, pero en cuanto a la camarita, decirte que sólo sale en la copia! no sale en el DVD original ¿¿¿???? y en lo relativo al DVDfab, mejor la versión completa (platinum) que la reducida (HD Decrypter) ¿no te parece? porque aunque de prueba de 30 dias, debe llevar todos los complementos igual ¿no?. Lo que no me queda nada claro y me gustaría que me explicases es donde estan esos bloques de audio "grandes" y "pequeños", porque en el Shrink yo selecciono los folders de la película y salen los idiomas y los subtítulos y de ahí desconecto los que creo que no me son necesarios.

Gracias por tu respuesta! Gran ayuda, como siempre.

lloyd8
29/12/2007, 14:01
Para quitar la protección es lo mismo el DVDFab gratuito que el Platinum, este último lo que lleva además es un compresor, tipo DVDShrink, comentan que muy bueno, aunque no lo he probado nunca, solo utilizo DVDRebuilder.

No estés seguro de que las pruebas de 30 días lleven todo, en este caso concreto no lo se, pero a veces no los llevan.

En cuanto a lo de las camaritas, pues estaba convencido de que era eso, igual son zonas con comentarios, no se.

y lo del audio, puede que DVDShrink falle, aunque es extraño, puedes quitárselos con CloneDVD también, y seguramente con DVDFab Platinum ;)

Ya nos contarás amigo, Saludos.