PDA

Ver la Versión Completa : ya no se que hacer..



josemaria
29/12/2007, 16:26
hola a todos y felices fiestas. mi problema es que tengo un pc y un portatil que hasta hace poco tenia en red por un router livebox de orange. el problema es que al volver a instalar windows con el pc consigo acceder al portatil pero con el portatil no puedo acceder al pc. me dice que no tengo los permisos. tengo todos los discos compartidos con lo que ya no se por donde poder hacer algo. una ayudita por favor. un saludo. sois los mejores:gracias:

Eretica
29/12/2007, 16:31
Si tienes XP ... ¿ Has creado en el PC el usuario que tenga permisos ?
Deberías entrar en Compartir y Seguridad y crear y dar permisos al usuario que tengas en el portátil.

Saludos

josemaria
29/12/2007, 16:42
gracias por contestar tan pronto heretica. efectivamente tengo tanto compartir la carpeta en red como permitir que otros usuarios cambien mis archivos marcados. por eso es mi desesperacion. muchas gracias

Rasa
29/12/2007, 17:12
hola amigos y donde esta eso de compartir y seguridad?,tengo pc de sobremesa y portatil y me gustaria conectarlos entre si,gracias y un saludo.

josemaria
29/12/2007, 17:35
cuando ves mi pc si le das con el boton derecho en el disco duro tienes la posibilidad de compartirlo en red.

Eretica
29/12/2007, 20:52
Si tenéis XP Profesional, no se si en Home también, ir a Herramientas, Opciones de Carpeta, y al final desmarcar la casilla Utilizar uso compartido simple archivos.

Observareis en Propiedades que os aparece una nueva pestaña que permite un mayor y mejor control de los permisos.

Saludos