PDA

Ver la Versión Completa : WRT54G



MasterHacker
31/12/2007, 13:46
sabeis si este modelo se puede utilizar como access point?

PERCHA38
31/12/2007, 14:04
Este lo tengo yo y va de maravilla,aki tienes la solución

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

MasterHacker
31/12/2007, 14:10
pepe, pero una cosa....este puede recibir señal inalambrica de internet, sin estar conectado por el cable ethernet???

Me explico. quiero poner el a.p. en el salon, y que reciba la señal del router principal que esta en mi cuarto. te lo comento, por que mi primera impresion ha sido de que seria un distribuidor de señal wifi para los routers que no vienen con la opcion de fabrica.

Eretica
31/12/2007, 14:13
Si no me equivoco, todos los Routers y Acces-Point wifi, pueden ser usados como Bridge [ Puente] que, creo que es lo que buscas...

Hay que entrar en su configuración y marcar la casilla Bridge y configurar las IP's...

Saludos

MasterHacker
31/12/2007, 14:41
la cuestion, es con que ip entrar en el a.p., y no en el router principal

Eretica
31/12/2007, 14:55
¿ Que tal se te da el Ingles ?
A mi fatal... jeje...:cunao::cunao::cunao:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

MasterHacker
31/12/2007, 15:12
bufffff, me voy a volver loco cn este caxarro.

MasterHacker
31/12/2007, 15:51
pos va a ser k no tiene opcion de bridge este router.....

Gato2002
01/01/2008, 19:52
Pues segun tenia entendido ese si admite Bridge, quizas tengas que cambiar firmware :joystick:

A ver si esto te vale. [Only registered and activated users can see links]


saludoss

MasterHacker
01/01/2008, 22:57
parece ser, k lo que hay que hacer es cambiar la configuracion casi desde telnet, de access point, a bridge, ya que hay otro modelo igual, que es precisamente un bridge.

voy a probar haber

MasterHacker
02/01/2008, 21:51
bueno pues nada, sigo sin conseguir incluso conectarme a la red. ya no se como hay que ponerlo porque he probao 200000 configuraciones

lo que me sigue liando un monton es lo de las direcciones ip del router principal, del a.p. y de los equipos

dogo
08/01/2008, 00:34
hi master yo tengo el wrt54gl con el firm dd-wrt y despues de mucho buscar me contestaron esto y ami me furula desde hace 10 meses lo menos

sigue estos pasos:

- Setup Basic:
Connectio Type: Automatic DHCP
Local IP: 10.10.10.1 ([Only registered and activated users can see links])
subnet mask: 255.255.255.0 ([Only registered and activated users can see links])

DCHP Type: DHCP Server
DHCP Server: Enable

Save settings, el router se reinicia, a tu pc tienes que activarle configuracion ip automática.

Te conectas nuevamente al router en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Wireless - Basic Settings:
Wireless Mode: Client
Wireless Network Mode: Mixed
SSID: EL NOMBRE DEL AP AL QUE TE QUIERES CONECTAR
ACK: 2000

- Wireless Security:
Security Mode: NONE (o le pones la pass como tuve que hacer yo erdogo)

- Wireless - Advanced Settings:
Xmit Power: 80


Con eso debería conectarse, para ver si funcionoa anda a Status Wireless, al final debería decir "Access Point", con la MAC del ap y el nivel de señal.

si no funciona:
Luego de todo eso vas a Status - Wireless, pinchas Site Survey y ahí debería aparecer el AP. si no aparece refresca varias veces.
Si aun no aparece anda a Administration - Commands (o Diagnostics) y pon el siguiente comando:

wl passive 1

y presiona Run Command

luego anda nuevamente a Site Survey a ver si aparece la red, refresca varias veces.
Cuando aparezca presionas Join.


suerte
yo tengo configurado así mi router y me funciona todo bien



Saludos y suerte

MasterHacker
09/01/2008, 19:36
pero lo que yo busco es que los equipos conectados al WRT, permanezcan a la misma red que todos los demas, no a una subred.