PDA

Ver la Versión Completa : problema con adsl ayuda plis



morfeus
03/01/2008, 12:12
hola, tengo la adsl 1 mega de telefonica y un portatil hp core2duo y 1024 de ram, mi problema es que mientras estoy navegando, todo bien pero en el momento en el que dejo el portatil conectado con el bitorrent y no lo toco, la conexion se desconecta automaticamente y no se porque, mi sistema operativo es win vista premium, me conecto mediante cable y tengo deshabilitado lo de permitir que el equipo apague la tarjeta de red para ahorrar energia, tambien tengo desactivada la opcion de que el equipo entre en suspension, no se que mas desantivar, ayuda y gracias.:Dump:

trendier
03/01/2008, 14:37
mira en panel de control + opciones de energia

Eretica
03/01/2008, 15:04
Timofonica, como otros ISP, tiene la mala costumbre de desconectar DNS de aquellas IP's que detecta en descarga constante... ya sea Torrents o de la Mula...

A mi me pasa lo mismo.... cada cierto tiempo, con conexión... tengo que reiniciar el router ya que misteriosamente "desconecta".....

Saludos

Manuandrea
03/01/2008, 17:17
pues yo tengo telefonica 3 megas y nunca se me ha desconectado. uso emule y utorrent y a veces 2 dias enteros bajando archivos y ningun corte

Eretica
03/01/2008, 17:29
Yo también tengo 3 Mgs [ bueno es un decir... jeje] ... pero mira por ejemplo lo que dice el asistente de configuración de Utorrent...
Es tan habitual y conocido que hasta los nuevos programas lo implantan...

Saludos

morfeus
05/01/2008, 03:54
gracias por contestar, eso que dice eretica mi programa lo tiene y lo tengo activado, pero nada, cada x tiempo conexion fuera, nada habra que estar reiniciando, gracias otra vez, saludos.

IRONGIRL
10/01/2008, 23:16
Hola Morfeus, cuando la conexion se te corta intermitentemente por un programa de descarga suele ser porque se satura con el tráfico de datos.
Da igual el programa que tengas tienes que tener habilitados en tu router puertos (puertas de salida y entrada de datos) solo para ese programa. No se si tendras abiertos los puertos en tu router para ese programa de descarga. Si no los tienes abiertos o no sabes de que te hablo, contesta y te dire como hacerlo.
Muy importante dime modelo de router de telefonica que tienes, viene debajo en una pegatina con letras muy pequeñas.
Un saludo.

bowie
11/01/2008, 08:56
habia un parchecillo por ahi para aumentar el numero simultaneo de conexiones, a ver si alguno lo encuentra que yo me voy a currar