PDA

Ver la Versión Completa : archivos ogg



Chapa2
05/01/2008, 18:37
buenas tardes
he descargado de la seccion de musica un disco de dido,pero al intentar grabarlo con nero no me deja,me dice archivo no reconocido,solo me pasa con este tipo de archivo (que yo sepa)...........me echais una mano?
saludos y feliz año

daga
05/01/2008, 20:04
Dependiendo del Nero que instales tendrás que incorporarles unos plugins (añadidos) u otros. Por defecto, la versión básica del Nero sólo trae incorporado el plugin para mp3, así que para otros formatos hay que añadirles los plugins adecuados. A su vez, dependiendo de la versión de Nero que se tenga instalada se requieren unos u otros. Normalmente es una DLL (200 ó 300 kbs) que se coloca en uno de las carpetas del Nero instalado.

En resumen, pon en google "nero plugins", o "nero ogg plugins". Busca el que te convenga según tu versión y sigue las instrucciones que se dan acerca de como instalarlo.

Saludos

Chapa2
06/01/2008, 12:13
Dependiendo del Nero que instales tendrás que incorporarles unos plugins (añadidos) u otros. Por defecto, la versión básica del Nero sólo trae incorporado el plugin para mp3, así que para otros formatos hay que añadirles los plugins adecuados. A su vez, dependiendo de la versión de Nero que se tenga instalada se requieren unos u otros. Normalmente es una DLL (200 ó 300 kbs) que se coloca en uno de las carpetas del Nero instalado.

En resumen, pon en google "nero plugins", o "nero ogg plugins". Busca el que te convenga según tu versión y sigue las instrucciones que se dan acerca de como instalarlo.

Saludos

muchas gracias daga por responderme.........
tengo instalado el nero que viene con el xp original(cuando lo compre,venia el disco de nero)pero esta claro que no admite plugins,por que he seguido tus indicaciones y nai
actualizare la version del nero y vovere a probar......................lo dicho
muchas gracias:Percha38:

daga
06/01/2008, 15:06
Con el XP original, como comprenderás, no viene ningún Nero. Tu tendrás una especie de TodoEnUno hecha por alguien ajeno a Microsoft o a Ahead. La versión de tu Nero será la 5..., la 6,..., .... Y de esto es de lo que se trata, de ver que versión es y, en función de ello bajarte el plugin adecuado y colocarlo en la carpeta adecuada. La siguiente página contiene te puede ser útil respecto a plugins del Nero:

[Only registered and activated users can see links]

Y una opinión, esta si muy personal, olvidate del Nero para grabar música. Usa otros programas que sean sólo para grabar música. Yo, desde que lo descubrí, uso Burrrn, un programa gratuito que quema que da gusto archivos tales como wav, mp3, mpc, ogg, aac, mp4, ape, flac, ofr, wv, tta, m3u, pls. Si lo quieres probar, lo tienes en:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Chapa2
06/01/2008, 22:38
Con el XP original, como comprenderás, no viene ningún Nero. Tu tendrás una especie de TodoEnUno hecha por alguien ajeno a Microsoft o a Ahead. La versión de tu Nero será la 5..., la 6,..., .... Y de esto es de lo que se trata, de ver que versión es y, en función de ello bajarte el plugin adecuado y colocarlo en la carpeta adecuada. La siguiente página contiene te puede ser útil respecto a plugins del Nero:

[Only registered and activated users can see links]

Y una opinión, esta si muy personal, olvidate del Nero para grabar música. Usa otros programas que sean sólo para grabar música. Yo, desde que lo descubrí, uso Burrrn, un programa gratuito que quema que da gusto archivos tales como wav, mp3, mpc, ogg, aac, mp4, ape, flac, ofr, wv, tta, m3u, pls. Si lo quieres probar, lo tienes en:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

me explicado mal.......
cuando compre el pc me vino con disquete de xp,disco de nero,works,intervideo y no se que mas...no recuerdo bien,y ese es el que tengo instalado........que seguro seguro es el mas viejo y mas malo,por que gratis ..tu me diras lo que no se la version,no se la 3 (no se si existe)o a saber , no se donde esta el disco
Pero quiero cambiarlo a otra verson ,mas reciente tengo por aqui el 8 y el 7....ahora solo hace falta tiempo y menos pereza.............
gracias por todo daga.............:Percha38:
feliz año

Chapa2
07/01/2008, 01:13
[Only registered and activated users can see links]
enormemente agradecido por el programa y el consejo...........

daga
07/01/2008, 09:04
Me alegro de que hayas resuelto el problema y creo que la opción de haber elegido el Burrrn es buena.

Saludos