PDA

Ver la Versión Completa : Curso Ubuntu Completo (SPANISH)



daga
07/01/2008, 09:34
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ubuntu es un sistema operativo de código abierto desarrollado en torno al kernel Linux. La filosofía Ubuntu se basa en los siguientes principios: que el software debe ser gratuito, que la gente debe poder usar el software en su lengua materna y debe poder hacerlo independientemente de cualquiera sean sus limitaciones; además, la gente debe ser libre de personalizar o modificar el software del modo que crea más conveniente.
Por esas razones:

Ubuntu siempre será gratuito, y no habrá un coste adicional para la «edición profesional»; queremos que lo mejor de nuestro trabajo esté libremente disponible para todos.
Tamaño: 27,5 MB
Idioma: Español

Este curso cuenta con un videotutorial muy completo sobre la instalacion de Ubuntu paso a paso desde cero y ademas un PDF totalmente en español con todas las explicaciones necesarias para una completa configuracion del sistema, espero sea de su agrado.

[Only registered and activated users can see links]
o
[Only registered and activated users can see links]
o
[Only registered and activated users can see links]

Gracias Mario y Jimmy

garcio
08/01/2008, 20:53
Hola alguien me podría ayudar tengo instalado debían y me da fallo al arrancar me dice failed (code 4) y no tengo la manera de hacer que funcione, antes me iva muy bien,alguien sabe que puedo hacer,. una saludo a todos :Dump:

@ve
08/01/2008, 22:23
Gracias daga, una preguntilla me puedes decir como instalar el moden novatell wireless MC950D de garrafone en ubuntu por mas que lo intento no soy capaz

AnonimoX
19/03/2008, 01:14
Hola alguien me podría ayudar tengo instalado debían y me da fallo al arrancar me dice failed (code 4) y no tengo la manera de hacer que funcione, antes me iva muy bien,alguien sabe que puedo hacer,. una saludo a todos :Dump:

que mas te dice, aunque creo que es un error de hd si puedes hazme una copia de la pantalla con todo lo que sale y cuando sale (antes o despues del grub)


Gracias daga, una preguntilla me puedes decir como instalar el moden novatell wireless MC950D de garrafone en ubuntu por mas que lo intento no soy capaz

Solo decirte que con teclear en google el modelo del modem y ubuntu he encontrado en el primer link como se instala, hay que buscar ma antes de preguntar cosas tan obvias, quye a veces os gusta que os den el trabajo echo
[Only registered and activated users can see links]

erpoli
08/04/2008, 12:28
Tambien hay un curso de introduccion a linux, utilizando Ubuntu, que lo ha puesto en su pagina el Ministerio de Educacion y Ciencia, que lo puedes descargar en PDF.
Aqui os dejo la direccion:
[Only registered and activated users can see links]