PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre IP



tres
08/01/2008, 16:58
Hola
Tengo una duda con respecto a las IP
Cuando conecto a mi router este me asigna por ejemplo una ip local 192.168.1.3 . Cuando mi maquina esta en internet veo que tengo una IP publica del tipo 8x.2xx.1xx.1xx. _[Only registered and activated users can see links]
pregunto..
¿Si tuviera varias maquinas conectadas a mi router todas esas maquinas tendrian la misma IP publica?
:)

bowie
08/01/2008, 18:07
ten en cuenta que sales a traves de un solo router y una sola ip

Manuandrea
08/01/2008, 18:09
efectivamente socio.... solo una ip publica para todas las maquinas y cada maquina tendra su ip privada distinta dentro del mismo rango 192.168.1.X

tres
08/01/2008, 18:31
Gracias por la aclaración
En resumen el Router manda. ;)
saludos

Eretica
08/01/2008, 19:21
No es una cuestión de que el router mande... es mas sencillo...

Tienes una conexión a la red... con una IP publica que determina el ISP... todos los pc's de tu red interna tienen IP's propias de esa red interna... pero TODOS salen a la web con tu ÚNICA IP publica, que es la que asigna el ISP

Saludos

tres
09/01/2008, 10:44
Mi duda en todo este asunto era por la movida del tiempo de espera entre descargas de Rapidshare, mi duda estaba en si seria posible burlar esa espera haciendo la descarga desde otra máquina pero ya veo que no es la solucion.
Lo de apagar/encender el router durante un tiempo lo he probado y tampoco me ha funcionado.

jejeje lo que acabo de escribir me ha recordado a Enjuto Mojamuto jejeje un crack
[Only registered and activated users can see links]

jose3010
28/03/2008, 13:13
Yo Al Respecto Tengo Una Pregunta Sobre El Mismo Tema Y Es Que Al Apagar Y Encender El Router, Para Burlar Al Megaupload, Rapischare, Ect..me Perjudica En Algo, Pues Como Sabeis Al Apagar Creo Yo Se Cambia La ( Ip ),por Eso Las Paginas No La Reconocen Y Te Permite Otra Descarga Como Si No Lo Hubiera Echo,¿el Cambiar De Ip Me Perjudica?. Saludos,,,
Yazzt..5 Megas Eso Es Lo Que Coje, Cadiz..

bowie
28/03/2008, 23:02
pues como que no....

titino
28/03/2008, 23:07
En principio para navegar no te implica nada el cambio de ip, en lo unico que te puede perjudicar es si fueras servidores de ftp, por que te cambia tu ip cada vez que reinicias el router.
Salu2