PDA

Ver la Versión Completa : Estoy loco con Spy Sweeper



pinceles
15/01/2008, 19:58
Como no me actualizaba le desinstale, en modo seguro, le pase el tune-up y "creo" que borre todos los registros con inicio/ejecutar/regedit y busque spy sweeper y webroot con las teclas ctrl+b .Tambien estoy en modo Ver archivos ocultos, pues bien. He intentado instalar "mogollon" de spy sweepwer diferentes y unas veces me dice que a caducado, y otras muchas que la version no esta activada (o algo asi), el caso es que me gusta mucho pero antes de rendirme, os pido ayuda, porque nunca me habia resultado tan complicado.

Salu2 y gracias adelantadas.:insane:

bowie
15/01/2008, 21:06
h**p://resnet.bridgew.edu/sophostrouble.htm

pinceles
15/01/2008, 23:12
h**p://resnet.bridgew.edu/sophostrouble.htm

Muchas gracias bowie, he pasado ese limpiador y no encuentra nada, luego da la impresion de que lo quite bien. Pero soy incapaz de instalar los que tengo.

Salu2

pinceles
16/01/2008, 21:54
A ver si me podeis echar una manita, casi lo consigo me hice con uno, le di el medicamento, todo ello en modo seguro y cuando reinicialice salio actualizado hasta el 4-1-09, como venia un poco atrasado lo actualice y....joer me dice, que no puede porque a caducado. ¿Si no hubiera pedido actualizar, se abria actualizado solo?

Salu2