PDA

Ver la Versión Completa : dvd´s de 7 GB



Rasa
21/01/2008, 21:26
hola igual no es el sitio adecuado para preguntar esto,pero no sé donde meterlo,a ver si alguno sabeis dónde puedo comprar dvd´s de 7 gb que se graben sólo por una cara,me han dicho que existen por internet pero si alguno habeis usado y me recomendais donde como y por cuanto mejor.....................gracias y un saludo.

frodo3
24/01/2008, 00:32
hola igual no es el sitio adecuado para preguntar esto,pero no sé donde meterlo,a ver si alguno sabeis dónde puedo comprar dvd´s de 7 gb que se graben sólo por una cara,me han dicho que existen por internet pero si alguno habeis usado y me recomendais donde como y por cuanto mejor.....................gracias y un saludo.


Hola amigo Rasa si te refieres a DVD`s normales como los de 4,7gb pero con capacidad de 7gb no los conozco ,,,, ahora eso si existen DVD`s de doble capa con capacidad de 8,5gb y solo tienen un cara tambien vamos q yo sepa.....

Rasa
24/01/2008, 07:52
pues sinceramente no se si son normales o tienen algo de especial,lo que si me han dicho es que los graban con una grabadora normal y como yo tengo una de esas pues por eso los busco,para grabar una imagen ISO de 7.5 GB de un disco de "todo en uno".Te quiero decir que yo no tengo grabadora de doble capa............por donde puedo encontrar de esos para probar?....gracias y un saludo.

Rickma
24/01/2008, 08:02
amigo los que he encontrado de alta capacidad son de doble capa y esos no te serviran... seguimos buscado, salu2 y buenos dias

P.D. Que horas tenemos los pobres de postear :(

Xripox
24/01/2008, 08:59
Que yo sepa ese tipo de dvd no existe, como bien dicen los compis son de doblecapa y no creo que tu grbadora pueda hacer overburning como las antiguas de cd.
Por 35€ pudes pillarte la piooner112 que para mi es la mejor grabadora en calidad precio.
Saludos!!

Rasa
24/01/2008, 21:29
solo puedo comentaros que a mi me dijo que existian un chico rumano que conozco,y que el los habia visto comprados por internet,el problema es que ahora él está de vacaciones en su pais.Me dijo que él los habia usado para meter el "todo en uno 4" que pesa 7 gb´s y pico.......esperaremos a que vuelva a ver si me dice donde y lo comentaremos por aqui por si a alguno más le interesa,un saludo y gracias a todos por intentarlo.

Rasa
24/01/2008, 21:30
Que yo sepa ese tipo de dvd no existe, como bien dicen los compis son de doblecapa y no creo que tu grbadora pueda hacer overburning como las antiguas de cd.
Por 35€ pudes pillarte la piooner112 que para mi es la mejor grabadora en calidad precio.
Saludos!!



gracias por la info Xripox,doy por hecho que esa graba en doble capa no?............................................... ........un saludo.

Xripox
24/01/2008, 21:38
Efectivamente Rasa,graba cd, dvd +r y -r y dvd de doblecapa.
Saludos!!

leontdi
29/01/2008, 17:22
Si tu grabadora tiene menos de 5 ańos seguramente sera de doble capa(no doble cara, que no es lo mismo)
Yo de esos he comprado solo 5 dvds porque valen una pasta, y lo utilice solo para grabar el todo en uno v8

saludos

leontdi
29/01/2008, 17:23
Una cosa mas, yo los compre en el mediamark, vienen a valer cerca de 3 euros cada uno

bowie
29/01/2008, 20:12
h**p://es.wikipedia.org/wiki/DVD

Rasa
02/02/2008, 10:42
gracias por la info Bowie,un saludo.