PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda pocket pc AIRIS 509



jutiro
23/01/2008, 21:49
Resulta que un amigo me la ha dejado para que le actualice el mapa, por lo que he visto es muy parecido al de mi tomtom one que yo tengo, por lo que no creo que sea difícil.
Veamos, la versión es la 5.000 (4890)
El controlador gps v1.20
y el mapa el "iberia-map" v562
A lo único que le quiero tocar es al mapa, pero si ahí que cambiarle algo mas no tenéis mas que decírmelo.
Por lo que he estado leyendo por ahí, el mapa mas actualizado " compatible " es la versión v660, lo que no se es si plus o normal.
Bueno supongo que para instalarlo sera como en mi tomtom, primero "parchearlo " metiéndome en MSDOS del ordenador, luego meterlo dentro del pocket pc en la carpeta iberia.
Si falta algo mas, ya sabéis.
Otra pregunta, como he podido comprobar tiene el windows media 9 series metido, entonces supongo que se se le pueden meter películas???, si puede ser en que formato.
Gracias y salu2

noriko
25/01/2008, 13:41
Yo el último TomTom que tengo es el 6.032 (8351) y el mapa el 675.1409 España-Portugal y las principales carreteras Europeas.

Yo para ver películas uso el Betaplayer, consume pocos recursos y lee casi todo.

Saludos

Cauko
25/01/2008, 17:28
Muy bien noriko

jutiro
28/01/2008, 22:37
Gracias, el tomtom ya lo tengo actualizado a la versión 6.032 (8351).
Con el mapa, resulta que me esta dando problemas. Estoy intentando meterle el mapa Iberia 675.1430.Pero no se lo que le pasa que es imposible metérselo al pocket pc, primero intente meterle el instalador todo entero, pero se me quedaba bloqueado.
Luego lo instale en mi escritorio e intente meterle los archivos uno a uno, los mas pequeños no me dieron problemas, pero con los mas grandes me pasa lo mismo, se me quedan bloqueados, no se si lo estaré haciendo mal, sera problema de la pocket pc o de mi ordenador ( que me esta dando problemas).

Si tenéis algún consejo, porque yo no se ya que hacer.

Gracias :Percha38:

CATOMO
01/02/2008, 21:23
mira pasate por aqui y veras todo lo que se puede hacer con la pda [Only registered and activated users can see links]