PDA

Ver la Versión Completa : Problemas actualizando firmware speedtouch 585v6



lloyd8
24/01/2008, 17:16
Después de actualizar el firmware de mi speedtouch 585v6 y no poder conectar a internet he rehecho la configuración de la conexión desde el principio, reseteando el router previamente y nada las luces frontales todas en verde pero como si no estuviera el router.

El dispositivo usb SpeedTouch 121g lo tuve que desinstalar ya que al iniciar windows da un error dicho programa y se cierra. Tuve que instalar solamente el driver y aparentemente funciona ya que con el programa propio de windows detecté la red inalámbrica y conecté con ella, pero nada no tengo conexión.

También he observado que la puerta de enlace ha cambiado, antes era 192.168.0.1 y ahora es 192.168.1.254

No se, algo se me escapa en la configuración pero no soy capaz de que conecte

¿Alguna sugerencia?

Saludos

lloyd8
29/01/2008, 13:51
Tenía un problema con la asociación entre el USB Speedtouch 121g y el router, y solo pude solucionarlo restaurando sistema a 2 días antes de todo el follón, y entonces a la primera.

Pero siguen los problemas, el motivo por el cual actualicé el firmware era unos cortes en el wifi, y después de todo el lio con la actualización siguen los cortes.

He probado a quitarle la protección WPA a la red entre el router y el accesspoint, pero nada siguen los cortes.

He probado a desinstalar el cortafuegos Outpost Firewall por si tenía algo que ver, y me costó desisntalarlo totalmente ya que había un archivo de sistema que no se dejaba borrar, ni con Killbox, ni entrando en Modo Seguro a windows me dejaba eliminarlo. Solo pude hacerlo entrando con XP Pilitos.

¿Algún consejo?


Saludos

Manuandrea
30/01/2008, 09:13
tienes que ir descartando cosas lloyd... prueba el wifi con un portatil a ver si no se te corta y asi descartas que sea el router y tu ordenador

bowie
30/01/2008, 10:06
no se si has probado a ir cambiando de canal a veces hace maravillas.

lloyd8
30/01/2008, 11:56
He ido probando cosas y creo que ye he dado con la solución al dilema, aunque a veces cambiando de canal volvía a conectar, lo que me extrañaba y mucho es que después de hacer una limpieza a fondo del registro entrando al PC con WXP Pilitos, que salió una de porquería que no veas, lo dejé un día entero en el sistema operativo Windows Millenium y ni un corte,

por lo que el problema tenía que ser de algún componente de WXP o algún programa instalado en dicho sistema operativo,

pues parece ser, que el culpable era la versión del outpost firewall que tenía instalada,

después de desinstalar dicho firewall no se produjo durante aproximadamente medio día ningún corte,

para comprobar mis sospechas, ayer noche volví a instalar la misma versión de dicho cortafuegos y a los 15 minutos mas o menos volvieron los cortes en internet,

pero es que además me da la sensación de que dicho firewall dejaba de algún modo bloqueada la conexión ya que incluso después de desinstalarlo no podía conectar y solo fue posible la conexión después de probar la línea llamando a un móvil y después llamar desde el móvil a la línea,

parece extraño pero es así, después desinstalarlo limpié el registro nuevamente y activé el firewall de WXP y se han acabado los cortes, al menos de momento,

Gracias :)

Saludos

bowie
30/01/2008, 14:48
haces bien, yo uso el firewall del xp ( o del vista) y combinado con el kav ni un problema, me alegro :)

lloyd8
30/01/2008, 21:16
Pues desgraciadamente no es esa la solución al problema :(

después de no tener ningún corte a las 8 menos cuarto zaasss sin conexión, he probado a cambiar de canal, 2 veces y sin resultados,

solo he podido volver a conectar realizando una llamada con el teléfono fijo,

¿pudiera ser culpa de mi proveedor de conexión, orange?

zarachus
30/01/2008, 22:57
No tendras cerca un emisor de señales de TV.

Yo tengo un emisor /receptor de señales de Tv ( de esos de 30 euros) para ver la tele, video, dvd en la cocina (que no tiene toma de antena) y no tener que tirar un cable. Si lo conecto me de deja seco el speedtouch .

No lo tendrá un vecino........

Un salu2

lloyd8
31/01/2008, 00:25
Tengo el router conectado mediante wifi a un accesspoint de conceptronic, y este a una dreambox, pero las desconexiones no creo que vengan por ahí ya que están tanto el router como el accesspoint actualizados y bien configurados,

mas bien creo que el problema es la línea, ya que cuando hay un corte en la conexión, si realizo una llamada de teléfono con el fijo vuelve enseguida a conectar el router a internet

Gracias zarachus

bowie
31/01/2008, 01:24
tienes ptr, no?
mira la cajita blanca de entrada de linea a tu domicilio y a ver si lo pone.

lloyd8
31/01/2008, 10:51
tienes ptr, no?
mira la cajita blanca de entrada de linea a tu domicilio y a ver si lo pone.

Llamé al servicio técnico de orange y después de explicarles el problema me dijeron que en 2 días me mandan a un técnico para que me instale un splitter en la entrada de línea, no toco nada hasta que vengan, a ver si se solucionan así los cortes

Gracias de nuevo bowie