PDA

Ver la Versión Completa : nero grabar mas capacidad



ateci2002
25/01/2008, 13:06
miren tengo el nero para grabar, pero ahora me he comprado unos disco de cd 90 minutos y lo que pasa es que cuando le meto mas cosas para grabar me dice que no tiene capacidad para grabar, he modificado en nero, le he puesto mas capacidad, pero na, y cuando me los graba las ultimas canciones no las coje las copia pero no se ecuchan se cortan,que puedo modificar para ampliar mas la capacidad, gracias

jose3010
12/05/2008, 17:03
Hola compi :

Bueno amigo ante todo te aconsejaria la versión de nero 7 ultra edition. decirte que ampliar el tamaño extra del disco, comporta un riesgo de que se dañe el lector si sobrepasas la capacidad de tu grabador.Dicho esto acontinuación te digo lo que tienes que hacer: -Eliges un opció de grabado. -Cuando se habre la ventana de la opción de grabado, hay una pestaña en la parte izquierda, haces click. -En el cuadro de avanzados eliges opciones. -En el cuadro de opciones eliges la pestaña de caracteristicas avanzadas. - En el apartado de tamaño extra seleccionas activar tamaño extra. -Tambien seleccionar tamaño sobregrabado maximo maximo y en el recuadro que hay escribir 90:00:00. Si has echo todo esto y tu grabadora lo soporta podras grabar discos de 90 min.
Espero haberte ayudado, saludo desde CADIZ.....

ateci2002
12/05/2008, 21:32
gracias por la informacion, es lo que he echo y parece que funciona,pero cuando se me acaben estos disco puedo quitar esta opcion y que pongo gracias