PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿¿¿ SRT ?????



condemor
27/01/2008, 11:02
hola a todos pues eso estoy mas perdio que la 10 11 me he bajado ya un par de veces la peli hora punta 3 y resulta que no puedo ni verla en el pc pues tiene un archivito que va con ella srt y no tengo ni **** de como hacer para verla, me podeis decir como hacerlo.


un saludt del manchego

lloyd8
27/01/2008, 14:00
hola a todos pues eso estoy mas perdio que la 10 11 me he bajado ya un par de veces la peli hora punta 3 y resulta que no puedo ni verla en el pc pues tiene un archivito que va con ella srt y no tengo ni **** de como hacer para verla, me podeis decir como hacerlo.


un saludt del manchego

Hola condemor, los archivos *.srt son de subtítulos, cuando consigas ver la peli solo tienes que tener la precaución de que el nombre del archivo de vídeo y el de subtítulos sea el mismo (no la extensión claro) y verás la peli y en las zonas que lleve subtítulos los leeras,

el problema que debes tener es que te debe faltar algún codec,

¿tienes instalado algún pack?

puedes comprobar el codec que te falta para ver la peli con GSpot, utilidad ideal para comprobar codecs de video y audio de nuestro pc, es gratuido y se descarga -->aquí<-- ([Only registered and activated users can see links])

ya nos contarás compi

Saludos

condemor
27/01/2008, 15:46
ok lloyd8 probare haber que pasa.

un saludt