PDA

Ver la Versión Completa : Esto Es La Consulta



Jalopina
26/09/2005, 22:18
La consulta es una sección del foro en el que nos podremos reunir para descifrar y entender un poquito más este mundo de la medicina y la salud.

Conocer las grandes noticias de avances, decifrar un poquito ese lenguaje tan difícil, conocer los aspectos que nos ayudan a cuidarnos, para no tener que pisar una consulta de verdad,etc.

De momento como véis, hay dos secciones:

- La sala de espera, para temas generales, noticias, comentarios, pequeñas dudas y lo que queráis.

- Deporte sano y nutrición, para todas esos consejos y acciones saludables, que nos ayudan a estar y sentirnos bien.

Ni que decir tiene que estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Saludos.

Pasad y poneros cómodos ;) .

Sandryta
26/09/2005, 22:24
¡¡Hola, COMPY,, como estudiante de 3º de medicina,,me a encantado k se contase con esta seccion,, de verdad k es un placer el estar por aky,, contar con mi ayuda para lo k kerais,dentro de mis posibilidades,,,,GRACIAS AL ADMINISTRADOR,K A HECHO POSIBLE ESTA NUEVA PAGINA,,

AleX
26/09/2005, 22:25
Encantado de verte por estos lares Jalo.... un besazo wapa.

Saludos cordiales

AleX

Jalopina
26/09/2005, 22:44
x SANDRYTA: Encantada de conocerte, toda ayuda será bienvenida. :)

x Alex: Me alegro de verte por aqui guapo.


Besos y saludos para los dos.

TIPPEX
27/09/2005, 09:22
Felicidades por ésta sección, Jalopina. Ya tenemos sistema sanitario en nagrados...

anymator64
27/09/2005, 13:01
Rocioooo, me duele tooooo... que me aconsejas????.....jajaja:eek:

Un besazo y un gustazo tenerte aquí

Muakkssssss

MDolores
27/09/2005, 16:06
Hola Jalopina, encantada de saludarte yo siempre estoy por aquí, si necesitas algo llámame.
PD Sospecho que a partir de ahora :D habrá mucho enfermo por aquí je je je.

Cutri007
27/09/2005, 22:05
jeje como eres Mª DOLORES siesque con buen umor todo cae bien benga animo y felicitaciones por este tema k no esta de mas saludos

Jalopina
28/09/2005, 00:04
[Only registered and activated users can see links]

X anymator: huyyy lo tuyo es grave eh? pero na..unos cuidados jalopineros y tas perfecto ;).

X Mª Dolores: Joer, espero que no se pongan muuy enfermitos de cuentitis aguda...si eso te llamo y ya los espabilamos ;).

Saludos pa todos.

nebot
29/09/2005, 20:29
Hola.
Tu siempre al pié del cañón y preocupandote por mejorar la información para ayudar a los demás.
Mis felicitaciones tanto por tu interés, como por el cariño que pones en temas de salud, siempre interesantes.
Un saludo y gracias.
;)

Jalopina
29/09/2005, 22:11
Hola.
Tu siempre al pié del cañón y preocupandote por mejorar la información para ayudar a los demás.
Mis felicitaciones tanto por tu interés, como por el cariño que pones en temas de salud, siempre interesantes.
Un saludo y gracias.
;)

Muchas gracias netbot. Un gustazo verte por aquí. :)

Vilches
29/09/2005, 22:50
me esta gustando la secion sta. jalopina y creo que me va a ver usted muy a menudo por aqui. creo que su experiencia es buena y si no tiene ninguna objecion me gustaria hacerla compañia por aqui

Jalopina
29/09/2005, 23:00
me esta gustando la secion sta. jalopina y creo que me va a ver usted muy a menudo por aqui. creo que su experiencia es buena y si no tiene ninguna objecion me gustaria hacerla compañia por aqui

Gracias y por su puesto, aqui todo el mundo es bienvenido. Pase y acomódese.

DrHyde
04/10/2005, 13:32
Hola Jalopina ya ves cuantos amiguetes nos juntamos por aquí. Encantado de volver a tenerte cerquita. Un besote.

alfredo12
01/08/2020, 07:46
Me parece excelente, me limitare a leer apartir de aca por que ando aprendiendo