PDA

Ver la Versión Completa : ¿porque No Puedo Descargar Mas De 450 Mb.?



jose3010
11/02/2008, 13:06
Hola compis estoy en yazttel, y el router mt882 me marca entre 3.5 a 4.2 Kbs mas o menos osea la velocidad, pero a la hora de descargar, por ejemplo un peli , que son de 700 MB mas o menos, solo me llega a 350 MB a 450mb MAS O MENOS EL CASO es que al final el tiempo de descarga a terminado y se corta ¿como se puede solucionar amigos, he hablado con Yazttel y me actualizaron elrouter ycomenta que no deberia tener problemna a l hora de descargar, sabeis alguna forma de configurar el router o yo no se que para que me termine la descarga pues desearia descargar pelis y de momento nada de nada. Gracias por vuestro apoyo saludos..:Percha38:

jose3010
12/02/2008, 11:31
Ha me contesto yo solo una duda, si estoy descargando un peli y se corta, ¿me puede perjudiar EN LA DESCARGA? como he comentado antes....

poszi
12/02/2008, 13:32
Bueno aprovechare para editar y asi te pongo posibles motivos y te aclaro posibles causas:

1) Tendrias que saber cual es tu velocidad mas o menos real de descarga para ir preparando el terreno porque si como dices lo haces a 3.5 a 4.2 Kbs mas o menos, y suponiendo que tienes Jazztel de 6 Mb, es una velocidad pauperrima o sea, hay algo que te frena el caudal, (siempre y cuando no tengas nada mas que te este usando la linea) y por consiguiente tienes todo el derecho a reclamar.
Asi que reinicias el PC, cierras todo programa que tenga posible conexion con la ADSL, como actualizaciones de programas y otros que se lanzan con el inicio como Ares,etc y te pasas por AQUI ([Only registered and activated users can see links]).Cliqueas sobre la piramide de color naranja y esperas a que acabe todo.Observa cuanto tienes de todo, pero sobretodo de subida.

2) Si descargas por Emule, BitTorrent, etc, aparte de estar bien configurados los programillas, has de tener bien abiertos los puertos, asi que AQUI ([Only registered and activated users can see links]), en Configuracion NAT (Abrir puertos), te explican perfectamente como hacerlo.Veras que si sigues los pasos es muy facil y te recomiendo que no pongas los puertos que pone ahi para el Emule, ya que son los genericos y estos estan supercapados por los proveedores.Pon puertos altos, a partir de 50000, por ejemplo podrias poner como TCP el 53563 y como el UDP el 57563 variando un numero para que asi te acuerdes mejor.
Y como logicamente para cada programa has de abrir su puerto, para el Bittorrent no ha de ser menos, asi que abrelo en el router solo como TCP (o sea un solo puerto) con la premisa de antes y configuralo dentro de las opciones de configuracion (puerto de escucha) del Bittorrent.

3) Comprueba que todos los programas de descarga tienen su permiso correspondiente en el Firewall de tu XP si lo tienes activado o en su defecto en el que tengas. Comprueba, si usas el del Xp que en la pestaña excepciones,estan aceptados y con los puertos que tu le hayas dicho.Si no usas ese y es otro, pues mira como hacerlo en su correspondiente tutorial.

4) Por supuesto mandan los mods, ID Alta, fuentes, archivos compartidos, etc (Emule), asi como los tipos y las cantidad de gente que tenga al 100% ese archivo (BitTorrent).

4) Si haces la descarga por via Web y se te corta, prueba con otro navegador.No es la primera vez que con el IE se corta y con otro, no.Evidentemente si es por web y no tienes gestor de descargas, la pregunta de que si te puede perjudicar la descarga, te dire que tanto como que tengas que empezar de nuevo.