PDA

Ver la Versión Completa : Desencriptar wifi en xp



simplifisimus
28/02/2008, 15:36
Es por si alguno conoce algun programa para desencriptar clave wifi en xp, yo tengo una tarjeta conceptronic 54 y lo que he visto por google no me aclaro GRACIAS:gracias:

karbiko
28/02/2008, 15:54
el aircraft, creo que es el mejor según he podido leer por varios foros.

Creo que en menos de 2 minutos te da la llave para entrar en "tu casa"

elkili5
30/03/2008, 15:34
hay algun manual o algo que te diga como funciona porque yo lo tengo y le he tocado a todo pero no se como va


gracias

pinki31
30/03/2008, 15:38
se puede sacar la clave de tu vecino paratener interne grtis????

lara90
30/03/2008, 19:49
aver si alguien nos apaña un manual please

Criminal
26/08/2008, 12:08
Tutorial por mi parte no voy a hacer, porque se trata de algo poco ético. Pero quien quiera investigar sobre el tema le voy a dar unas primeras nociones:

básicamente necesitamos tener una tarjeta wifi que soporte el protocolo PEEK. Si cumplimos este requisito deberemos buscar los drivers específicos que permitan poner a nuestra tarjeta en modo monitor. Modo monitor sería, para entendernos, que permita hacer de radar y capturar paquetes.
Los drivers los podéis buscar en la sección de descarga de "wildpackets".
Existe una suite para windows llamada Winaircrack muy fácil e intuitiva.

Deberemos ir al administrador de dispositivos hardware de windows, seleccionar la tarjeta wifi y actualizar el controlador original por el nuevo. Una vez hecho no podremos navegar pero sí ejecutar el programa y empezar a rastrear paquetes.

En mi caso esta suite no me ha servido porque mi tarjeta wifi no era soportada por los drivers de wildpackets. He debido recurrir a utilizar otra suite llamada "commview for wifi". Algo mas difícil de usar/configurar, pero que sus drivers sí me han servido para que el programa "airowizard" realizara su cometido.

kota
26/08/2008, 14:47
Tutorial por mi parte no voy a hacer, porque se trata de algo poco ético. Pero quien quiera investigar sobre el tema le voy a dar unas primeras nociones:

básicamente necesitamos tener una tarjeta wifi que soporte el protocolo PEEK. Si cumplimos este requisito deberemos buscar los drivers específicos que permitan poner a nuestra tarjeta en modo monitor. Modo monitor sería, para entendernos, que permita hacer de radar y capturar paquetes.
Los drivers los podéis buscar en la sección de descarga de Existe una suite para windows llamada Winaircrack muy fácil e intuitiva.

Deberemos ir al administrador de dispositivos hardware de windows, seleccionar la tarjeta wifi y actualizar el controlador original por el nuevo. Una vez hecho no podremos navegar pero sí ejecutar el programa y empezar a rastrear paquetes.

En mi caso esta suite no me ha servido porque mi tarjeta wifi no era soportada por los drivers de wildpackets. He debido recurrir a utilizar otra suite llamada " for wifi". Algo mas difícil de usar/configurar, pero que sus drivers sí me han servido para que el programa "airowizard" realizara su cometido.

Hay que entender que no a todo el mundo le apetece saber que es lo que está pasando por el aire cuando nos comunicamos con un punto de acceso, ni que tipos de paquete de red viajan, ni la estructura de estos ni nada parecido.

Hay mucha gente, la mayoría diría yo, que lo único que quieren saber es si su punto de acceso de Telefónica (probablemente un Xavi) es vulnerable o no a intromisiones no deseadas de terceros.

Una manera de saberlo es cazar un paquete de datos generado para o por el punto de acceso y aplicarle una serie de intentos por fuerza bruta de manera que en unos segundos y con el software apropiado podemos averiguar la clave WEP y otra más sencilla aún es aplicar el software 'recien salido del horno' WLAN Buster.

WLAN Buster es la prueba de concepto de la debilidad del algoritmo para la asignación de claves WEP de Telefónica.

Como éste es un artículo dedicado a aquellos que no quieren entender del tema en profundidad, sino simplemente probar, paso directamente sin más dilación a detallar el material necesario para auditar las WLAN de Telefónica. Únicamente decir que el programa WLAN Buster no utiliza en ningún momento la fuerza bruta para averiguar la clave WEP, sino que la calcula con un paquete válido de datos directamente.

Material que necesitaremos

* Tarjeta WIFI compatible con librerías Commview de Tamosoft. No vale cualquier tarjeta y no contestaré a preguntas del tipo "¿esta vale?". Lo ideal es que sea una tarjeta con chipset Atheros, aunque hay otros chipsets que valen.
* Drivers de Commview para la tarjeta, en particular en el caso de la tarjeta con chipset Atheros en este enlace encontrarás los drivers.
* Descarga la siguiente utilidad para comprobar si tu tarjeta es válida. Ejecuta el CardCheck y si tu tarjeta no aparece en la lista no sigas. Tu tarjeta no es compatible.
* O la versión de evaluación de Commview for WIFI de Tamosoft o los ficheros DLL que utiliza Airserv de la suite Aircrack-ng que también es necesaria.
* El programa WLAN Buster, de momento disponible en versión beta, está en desarrollo pero ya da resultados. Se puede descargar en dos versiones diferentes: El ejecutable por separado, para aquellos que dispongan de la librerias en tiempo de ejecución de Visual Basic 6.0 y el paquete de instalación completo (aconsejado).


:Dump2:

bowie
26/08/2008, 16:31
para investigar estas cosillas solo teneis que buscar en el google, por mi parte me abstengo de dar enlaces, manuales o ayudas sobre un tema que me parece muy serio
porque se invade la intimidad de un particular, no hay que ser un artista, para una vez que consigues la clave entrar en la red del vecino.
asi que cuidadin ,que una denuncia y os meten un puro de cuidado, o si dais con alguien que de verdad se maneje en esos temas os podeis quedar sin ningun dato en vuestro ordenador, como ya le ha pasado a mas de uno :)

kenshin
07/11/2008, 10:35
[Only registered and activated users can see links]

En principio comentar que los primeros intentos de descifrar claves llevar a cabo una auditoría wireless se requería el uso de una tarjeta de red con chipset Atheros para poder ponerla en modo promiscuo (me encanta esta palabra...) o modo monitor, como ya comentaban antes....Todo esto sigue pasando si quieres llevar a cabo un análisis del tráfico bajo Windows...pero si nos movemos en entornos Linux la cosa cambia y bastante. Y es que aquí podemos usar la ya estandarizada tarjeta de red inalámbrica que incorpora la mayoría de los portátiles: Intel PRO/Wireless 2200BG.

Solo comentar que hay una distro por ahí llamada Backtrack con infinidad de utilidades para realizar una auditoría completa de redes inalámbricas....

Un saludo a todos y espero que lo que os he dicho, al menos, os haya servido como culturilla general...Nos vemos por aquí.

spidermama
08/06/2010, 08:29
Que yo sepa solo descifra (que no desencripta , por es una traduccion pesima del Ingles Encrypted) claves wep. Los actuales modem-routers la mayoria protegen el wifi con wpa2 la cual es muy complicada de abrir con los actuales metodos. Y como bien comentais, cuidadin que es un delito el hecho de utilizar la red de otro. Una cosa es auditar y otra cosa es enchufarse por la cara.
Saludos