PDA

Ver la Versión Completa : pagar 25 euros por darte de baja de ya.com



zase
04/03/2008, 21:52
buenas ante todo es que he decidido de darme de baja de ya.com llevo mas de 19 meses y me piden 25 euros para el tramite de la baja sabriais desirme si tengo que pagar estos 25euros o donde podria ir ha informarme :Percha38:

Xripox
04/03/2008, 22:05
Pues me temo que eso viene reflejado en el contrato que aceptaste cuando te diste de alta con ellos.
A mi me prometieron el oro y el moro, por telefono, pero les dije que no hiceran nada hasta que tuviese el contrato en mis manos, me lo mandaron por email y una de las clausulas es esa,la baja te la cobran, que fuerteee!! pero es asi. Segun ellos es su manera de cubrirse las espaldas por los equipos de conexcion sumistrados.
Ni loco me doy de alta con esa gente.
Saludos!!

zase
04/03/2008, 22:35
gracias xripox les dire que me manden el contrato por lo menos que se molesten en algo Salu2

zase
04/03/2008, 22:36
por cierto jazztel como te parece

Xripox
04/03/2008, 22:50
Todos son unos perlas, no he tenido experiencia con ellos, si con Orange, YA.com y Timofonica, este ultimo lo he denunciado 3 veces en el OCU por cobrarme historias que no he pedido, pero por lo menos aunque sean mas caros, el adls no falla.
Asi que al final estoy con timofonica.
DOnde te des de alta, procura que te manden el contrato por escrito y tener las cosas bien claras antes de darte de alta.
saludos!!

zase
04/03/2008, 23:07
gracias xripox

zase
07/03/2008, 12:16
xiprox pedi el contrato y si pone lo de pagar 25 euros pero me llamo jazztel y le comente el tema y me dijeron que no mandara nada ya que ellos se encargarian de darme de baja de telefonica y de ya.com y no tendria que pagar nada. ¿Será cierto? Tu que opinas

pinceles
10/03/2008, 22:46
zase, si en el contrato aceptaste que para rescindirlo te comprometias a pagar 25e, por mucho que diga jazztel, me temo que te van a marear y MUCHISIMAS VECES, ademas de gastartelo en muchas llamadas al 902, te lo digo por experiencia y lo que a mi me paso no era nada de eso, porque yo tenia razon, me tire meses luchando por unos 9e, asi que si tienen razon te van a volver loco. Ojala me equivoque.
Salu2 y como dice quien tu sabes SUERTE.

zase
11/03/2008, 23:22
gracias pincel en el contrato pone por tramites de papeleo pero como todo lo realiza jazztel ya veremos que pasa ya os contare

brasi
13/03/2008, 01:15
Jazztel te pagaa la "sanción" de la baja de ya.com

¿No te llega Ono?

salu2

Xripox
13/03/2008, 01:36
Zase no te fies ni un pelo, que estos prometen mucho y leugo se les ve el plumero, al final siempre perdemos los consumidores.
Saludos!!

Thennis
13/03/2008, 02:34
lo mejor k podeis hacer, es enviar una carta certificada pidiendo la baja cuando lo kerais hacer para cualquier compañia de telefono, ami me sucedio lo mismo con auna, y fue llamar al comsumidor y me dijieron k lo mejor era eso, y solucionado

zase
14/03/2008, 09:37
pues no mellega ono, brasi pagar no se pero dicen que ellos haran el tramite y no ya.com

Moharrita
14/03/2008, 15:35
Jazztel te pagaa la "sanción" de la baja de ya.com

¿No te llega Ono?

salu2


Saludos Pinguino !!.....haber yo llevo mucho en ono, ahora me cambia a orange por eso de los hasta 20 megas y linea incluida 34 y pico unos 40 con iva , en ono pagana 53 !!! ¿ habre acertao? :crying:

Rasa
15/03/2008, 11:35
esta claro que cada uno vamos a contar como nos ha ido,algunos mejor y otros peor,pero si te sirve te cuento tambien mi experiencia,yo empecé con timofonica hace ya unos años,y se me cortaba la conexión cada dos por tres,me pasé a ya.com cuando el adsl era de 256mb,me pegué 6 meses solicitandoles el cambio de 256 a 512mb cuando ya estaba aprobado y nada, no lo conseguí,les mandé 2 cartas para darme de baja y aún así me quisieron (y quieren) cobrar 34 euros por un mes despues de las cartas,de vez en cuando una empresa cobradora que trabaja para ellos me sigue mandando cartas amenazadoras.Despues me tuve que ir 2 años a trabajar a Pamplona y alli me puse wanadoo,sin ningún problema,todo correcto,y al volver a Zaragoza empecé con able (que ahora es ono) y llevo 5 años sin problemas,es la más fiable,tengo 6megas y cuando mido,a la hora que sea siempre estoy por encima de 5 y sin cortes ni historias,o sea que para mi la mejor empresa es ono.Está claro que cada cual cuenta su batalla,ahora elegir es cosa de cada uno............................................... un saludo.

Ajezus
14/07/2008, 12:14
Pues me di de baja de ya.com y como pretendian cobrarme los 25+iva=29€ de "tramitacion" de baja , mi mujer puso una queja en el ministerio de telecomunicaciones , y a pesar de que han mandado cartas de un gabinete de abogados , al final ya.com "en atencion especial a nosotros" nos ha anulado la factura de los 29€ ... asi que el que no llora no mama ...

saludos

amaf48
14/07/2008, 12:58
Buenas yo no he cambiado de telefónica, entre otras cosas porque leo lo que contáis y aplico el "más vale malo conocido...". Con telefónica he tenido algún problema, pero el más gordo me estaba volviendo loco, hasta que presenté una queja el la subsecretaría de Estado para las Telecomunicaciones, y antes que me contestaran ya telefónica de buenas a primeras y sin trabas ninguna me devolvió lo que pedía (deben tener algún infiltrado). Os cuento esto para que sepáis que en esta subsecretaría hay una sección que se dedica casi exclusivamente a este tipo de problemas, y a las grandes compañías no les gusta que las quejas lleguen allí, pues entonces tiene que dar explicaciones oficiales.

Espero que esta información sirva para algo saludos a todos y a por ellos