PDA

Ver la Versión Completa : no me conecto con wifi



xavier12141
05/03/2008, 11:59
Saluditos:

Resulta que instalo mi router wifi marca d-link, y con el portatil y me conecto, pero con el de sobremesa me conecto a la red pero no me deja entrar en internet,pongo la ip dinamica y mas de lo mismo, no se que hacer, seran brujas.......
besitos:gracias:

Manuandrea
05/03/2008, 12:18
explicate mejor socio.... no me queda claro si navegas con el portatil y con el de sobremesa no y eso de "pongo la ip dinamica" me suena a chino

xavier12141
06/03/2008, 23:17
Saludos:
Con El Portatil Me Conecto A La Red, Y Navego Por Internet Sin Problemas, Pero Con El De Sobremesa Me Conecto A La Red, Pero No Me Deja Entrar Y Navegar Por Internet,.
En Las Opciones De Las Dos Conexiones Inalambricas (ambos Pc´s) Le Marco La Opcion De Obtener La Direcciones Ip Y Obtener La Direccion Dns Automaticas, Dentro De La Opccion Protocolo Tcp/ip.
Como Siempre... La Red Esta Libre De Momento, Y Todas Las Opciones Estan Igual En Ambos Pc´s.

Ya Me Diras Gracias...

cafee
07/03/2008, 12:31
hola
haber asi
herramientas
opciones de internet
conexiones
marcar en el circulo no marcar nunca una conexion
configuracion LAN
pinchar en detectar la configuracion automaticamente
salud

titino
07/03/2008, 18:58
Por lo que entiendo el pc de sobremasa lo tienes con un adptador inalambrico, si es asi tendras que configurar el acceso con el programa que gestione este adptador, y buscar redes y conectarte a ella con el gestor que tenga el adptador.
Saludos