PDA

Ver la Versión Completa : Llega el Internet Explorer 8



rds
06/03/2008, 20:23
Cuando mucha gente todavía no se ha pasado a la versión 7 de Internet Explorer, Microsoft nos sorprende adelantando la publicación de la primera beta de su nuevo navegador de internet, Internet Explorer 8.
[Only registered and activated users can see links]

Rojas
06/03/2008, 23:13
a mi el 7 me encanta!
alguien ha probado este??? que tal???

Xripox
06/03/2008, 23:25
A mi como si sacan la version y pico mil, Firefox seguira siendo mi navegador preferido.
Solo me ha dado problemas el IE en todas sus versiones, lo abandone hace tiempo :cunao::cunao:

Gracias por la info.
Saludos!!

rds
06/03/2008, 23:44
Yo lo acabo de meter , de momento va ,,,,,, hay alguna cosa nueva pero un parecido al 7 , tambien es beta ya veremos como sale.
Un saludo

Rojas
07/03/2008, 02:32
ok, gracias.

karbiko
15/03/2008, 21:11
Si quereis beta.... la del firefox Beta 3...
Va de perlas

luismar
15/03/2008, 23:48
Yo e instalado el 8 y de momento va cojonudamente bien.salu2

DAVIDMELENA
16/03/2008, 11:55
oido cocina

MiKiBiaSioN
16/03/2008, 14:00
Publicado el Domingo, 9 de Marzo del 2008 por Fernando Tellado
Internet Explorer 8 bloquea el acceso a Windows Update

Si eres de los aventurados que te lanzaste a descargar y utilizar la ßeta 1 de Internet Explorer 8, mas vale que tengas en cuenta que la nueva versión del navegador provoca un error que impide a tu ordenador acceder al sitio de actualizaciones de Windows de Microsoft.

Si te has encontrado con este problema, a espera de que lo solucionen en una ßeta posterior, puedes pulsar el botón de “Emular Internet Explorer 7″ del navegador y reiniciarlo, para poder acceder a Windows Update.
No se si a vosotros os a pasado.

rds
16/03/2008, 14:12
Hombre es una beta es para probar ,,,,,,, y desde inicio voy a Update , lo que si he notado es que en algunas web se va de macro y se montan las letras asi como el que te guarda en el buscador las ultimas web aun quitandolas en el panel de control
Me figuro que como todo lo que llega de windows ahora pasaran unos años para sacar la version final y en ese espacio de tiempo iran sobre el explorer 8000 .
Yo lo que suelo hacer al meter una beta de cualquier programa creo un punto de restauracion y si va mal vuelvo a el , siempre queda algo en el regedit pero que le vamos hacer .
Un saludo

fabril
18/03/2008, 21:03
hola a todos. yo la he instalado,y la verdad de momento va perfecta, lo unico es que esta en ingles, hay posibilidad de tenerla en español?. gracias y un saludo.