PDA

Ver la Versión Completa : ¡Por favor necesito orientacion!



punteras
11/03/2008, 22:52
Cuando navego, tengo IE:Dump: 7 , me abre paginas de publicidad y me las deja en la barra de tareas a pesar de que puedo cerrarlas es un incordio y no se si puedo hacer algo. Le he pasado el avg, avast, spyware Doctor todo ello en modo a prueba de fallos modo seguro no me ha detectado nada si ha alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo estaría agradecido y me quitaria un peso de encima me tiene loco.

charly67
12/03/2008, 00:23
hola punteras mira yo utilizo el maxthon 2.0.8 es un navegador del explore y con este no te entra publicidad y ademas tiene un monton de cosas para acelerar la velocidad y en fin muy completo te lo recomiendo y olvidate del explore ese solo para las actualisaciones y poco mas ok saludos y pruebalo que no te arepentiras te lo puedes bajar del softonic ok saludos

punteras
12/03/2008, 22:15
gracias charly67, lo tengo en cuenta

manuXCXTR
13/03/2008, 10:38
Hace un par de meses me pasó lo mismo, el unico antivirus que me lo detectó y eliminó fue el Kapersky.
Pruebalo.

punteras
15/03/2008, 20:53
Lo del Kaspersky, a mi como que no me funciona. De cualquier forma :gracias: y viva er beti m'anque pierda aunque esta tarde un 1 fijo en la quinie.:Percha38: