PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor video/audio en web



tres
19/03/2008, 17:45
Hello
Estoy intentando confeccionar una web, necesitaria insertar un reproductor multimedia para poner una lista seleccionable de videos y audios (no externos).
¿podeis orientarme en este tema?
gracias

daga
19/03/2008, 22:03
Pues si los archivos están alojados en el mismo sitio que los temas de música y video, lo tienes más fácil. Puedes poner un reproductor de flash con un archivo xlm que actúa como listado de esos temas, o incluso el Windows Media player. El 2º, como sabes, es "gratuito" y en lo que se refiere a reproductores flash tienes muchos gratuitos también en la red. Puedes poner en google "flash player free", reproductor libre de flash o visitar, por ejemplo, la web [Only registered and activated users can see links]

Saludos

tres
20/03/2008, 10:29
Gracias daga, antes de nada comentar que soy un principiante en esto.Estuve probando con FLV Player _[Only registered and activated users can see links] consegui reproducir un video e incluso 2 videos consecutivos, pero no consegui hacer un playlist que permita seleccionar uno u otro.
Echaré un vistazo a la pagina flashkit a ver si saco algo en claro.
gracias amigo :)

tres
20/03/2008, 13:09
estoy en la pagina de flashkit pero no se por donde empezar...alguna pista?

daga
20/03/2008, 13:39
Esta es una web en que los users exponen sus creaciones. Habitualmente son gratuitas e incluyen el programa fuente (fla). Si pulsas en Movies tendrás todas las categorias, incluyendo las de sonido, en donde vienen los players (reproductores) y que es esta:

[Only registered and activated users can see links]

*
En la siguiente web: [Only registered and activated users can see links]

tienes un reproductor (swf), un directorio con los mp3 (mp3), un listado (xml) y la página de arranque (html) que es: [Only registered and activated users can see links]
Aunque en este caso es para reproducir archivos de sonido

Saludos

yeldrin
16/04/2008, 18:33
Yo uso este en mi web (lo he personalizado)
Usa una lista m3u (este en concreto usa un stream de tve1 = la1)

_[Only registered and activated users can see links]

salu2

yeldrin
24/04/2008, 19:58
Si todavia no te has decidido aqui tienes unos cuantos a elegir y bien explicado.


_[Only registered and activated users can see links]

salu2