PDA

Ver la Versión Completa : telefonica dice que mando spam



nyflower
19/03/2008, 20:55
Recibí hace unas semanas una carta de telefonica diciendo que tras unas quejas de usuarios y unas averiguaciones detectaron que el spam recibido salía de alguno de mis equipos, les contesté diciendo que si tenian algun sistema para detectar que tenia en el ordenador que causara tal molestia, que me lo mandaran, (Si era gratuito) para no seguir mandando spam a sus usuarios, y de la respuesta todavía la puedo esperar.

La verdad es que pase algunos antispyware, pest patrol, spyware terminator, etc, detecte 2 troyanos y un gusano, todo esto a pesar de tener el nod 32.
el otro dia leyendo el primer post vi que el spyware terminator no era muy recomendable po lo que he optado por desinstalarlo, se que hay algu complemento para el nod 32 ESET, pero no se si se instala aparte o vienen los dos juntos, y si hay medicina para el y esta en español, alguien sabe si es una buena solución.

saludos y gracias.

albañil
19/03/2008, 21:38
pues esa misma carta la he recibido yo hoy y solo es una mera publicidad para asustar en la cual quieren que contrate su antivirus que como todo sabemos es el macafi el cual trabaja con timofonica solo es eso

nyflower
23/03/2008, 23:04
pues vaya manera de intentar vender sus productos, desde luego con lo que les pago ya creo que tienen suficiente, es más creo que todos estos servicios deberían estar incluidos en la cuota que pagamos ya que es de las más caras de europa.

saludos

bowie
23/03/2008, 23:17
spam es el que mandan ellos todos los dias